A las picadas en la Avenida Frondizi

Peligrosas piruetas hace un grupo de motociclistas -que han venido creciendo y que ahora son más de una docena- que se tiran de la cabecera sur del puente sobre el Yuquerí hacia Concordia poniendo en peligro sus vidas y las de los que transitan la Avenida.

Concordia25/11/2021EditorEditor
Avenida Frondizi
Picadas en la Avenida Frondizi son habituales todos los días a partir de las 21.

El grupo, que poco a poco fue creciendo hasta estar conformado por al menos 12 motociclistas, se concentra a diario a partir de las 21 horas sobre la Avenida Frondizi a hacer de las suyas.

La Policía actúa cansinamente como para prevenir con su presencia, pero sin una acción tendiente a evitar definitivamente que estos chicos se maten o lastimen a alguien que no tiene nada que ver en sus locuras.

Tiempo atrás fue noticia en nuestra ciudad cuando un jovencito de Villa Adela falleció producto de una picada, pero al poco tiempo sus compañeros volvieron a hacer lo mismo y hacen todo tipo de piruetas sobre el asfalto poniendo en peligro sus vidas y la de los que transitan por la Avenida.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.