"El auto estaba en el medio de la ruta parado con el tipo durmiendo adentro"
Una combi chocó con un auto que se encontraba parado en la ruta 20. Una de las jugadoras de Rugby contó cómo fue el grave incidente vial.

Una combi chocó con un auto que se encontraba parado en la ruta 20. Una de las jugadoras de Rugby contó cómo fue el grave incidente vial.

El siniestro involucró a un Volkswagen Gol y un Renault Trafic Rodeo durante la tarde de ayer. El conductor del Gol exhibía comportamientos extraños, según testigos.

Peligrosas piruetas hace un grupo de motociclistas -que han venido creciendo y que ahora son más de una docena- que se tiran de la cabecera sur del puente sobre el Yuquerí hacia Concordia poniendo en peligro sus vidas y las de los que transitan la Avenida.

EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.