Conductor que circulaba alcoholizado por avenida Presidente Perón chocó un utilitario

El siniestro involucró a un Volkswagen Gol y un Renault Trafic Rodeo durante la tarde de ayer. El conductor del Gol exhibía comportamientos extraños, según testigos.

Concordia05/07/2022EditorEditor
Accidente_1

Cuando los accidentes son insólitos, los funcionarios policiales suelen revisar el interior de los vehículos. Cuando apenas lo hacen, encuentran la prueba del delito (o infracción) que pueden causar heridas no solo de quienes conducen drogados o alcoholizados, sino a otros que lo hacen con total normalidad.

Tal es el caso de un Volkswagen Gol que circulaba por avenida Presidente Perón en sentido norte-sur en la tarde de este lunes. Cuando el vehículo circulaba a la altura de la arrocera “Dos Hermanos”, chocó la parte trasera de una camioneta Renault Traffic Rodeo que esperaba la habilitación del semáforo para pasar la bocacalle. De improviso, el conductor - en aparente estado de "ebriedad" - impactó contra la parte trasera del utilitario con descontrolada fuerza.

Accidente_2

Acto seguido, el conductor del auto chapa DMR 252 bajó del vehículo y, según los testigos, convulsionaba en la vereda, por lo que los vecinos interpretaron que estaban en presencia de un muchacho bajo el efecto de las drogas pues exhibió una conducta extraña y convulsionaba como si estuviera poseído por el diablo en la vereda, pero no estaba herido. 

Sin embargo, apenas llegaron los funcionarios policiales, se encontraron con que en el interior del habitáculo del auto había una botella de whisky casi vacía. 

IMG-20220704-WA0030

Una ambulancia fue convocada a la avenida Presidente Perón y trasladó al paciente hasta el hospital, aunque luego no se siguió el derrotero del hombre. Lo que sí pudo observarse fue el arribo de un grupo de amigos de dicha persona, quienes lo recriminaron por haber salido “en esas condiciones”.

Y, pese a que estaban sobrios, se manejaban en forma extraña como si fueran parte de un grupo o banda. No obstante, no impidieron el trabajo de la Policía y, aunque se mostraban irrespetuosos, no hicieron mayores alharacas salvo protestar por el trabajo de los periodistas, tratando de impedir que se tomen fotos del interior del auto, donde lucía la botella de whisky casi vacía.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.