955x100

Realizarán jornadas de vacunación contra el covid fuera del Centro de Convenciones

Concordia 17/11/2021 Por Editor
Con nuevas sedes y días, se confirmó la continuidad de los operativos descentralizados de vacunación contra el coronavirus para distintos grupos etarios. Los detalles.
DSC_4383

Con el objetivo de facilitar el acceso para que todos los concordienses completen el esquema y accedan a la vacuna, esta semana el COES local resolvió llevar las jornadas de vacunación fuera del Centro de Convenciones.

El día lunes fue el turno del DIAT del barrio Los Pájaros, y este martes se vacunó en el hospital Ramón Carillo y en los centros de salud de Villa Zorraquín y Benito Legerén. En tanto, miércoles y jueves se vacunará en nuevos lugares de la ciudad, tanto a niños como adolescentes y mayores de edad, aplicándose primeras, segundas y terceras dosis, según cada caso.

AGENDA DE VACUNACIÓN COVID

Este miércoles 17 de noviembre, en el horario de 8 a 12 horas, se vacunará en la Dirección de Especialidades Médicas (ex Asistencia Pública), Saavedra y 25 de Mayo; en el CIC Néstor Kirchner (en el predio Víctor Oppel, del barrio Sarmiento); y en el Centro de Salud de Villa Jardín (J. J. Solá y La Pampa).

En estos lugares se aplicarán:

Primeras dosis a adolescentes de 12 a 17 años inclusive y a mayores de 18 años (sin límite de edad) que aún no se hayan vacunado. Deberán presentar DNI.

También se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas a mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Y se aplicarán terceras dosis a mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm. En estos dos últimos casos hay que presentar DNI y el carné de vacunación respectivo.

En tanto el día jueves 18 de noviembre, en el hospital Felipe Heras en el horario de 8 a 12 horas, se aplicarán primeras dosis a adolescentes de 12 a 17 años inclusive y a mayores de 18 años sin límites de edad, que aún no se hayan vacunado.

También en el nosocomio de la zona sur se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas a mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Y terceras dosis a mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Ese mismo día, el jueves 18, el Centro de Salud Constitución, atenderá en el horario de 8 a 12 horas, aplicando primeras dosis a menores de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años, y a adultos mayores de 18 años sin límite de edad, solo presentando DNI.

Y también en el Centro de Salud Constitución el jueves se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas a mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 11 de octubre inclusive. Y terceras dosis a mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Por último, en el hospital Ramón Carrillo, ese jueves 18 de noviembre, en horario extendido de 9 a 15 horas se realizará una jornada exclusiva para niños y adolescentes. Se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, a menores de 3 a 11 años y a adolescentes de 12 a 17 años. 

De esta forma se busca facilitar el acceso a todos los concordienses, distribuyendo los lugares de vacunación para que a cada vecino le quede más cerca.

Te puede interesar