955x100

Bordet: "Los números se han mantenido en relación a las PASO"

Provinciales 14/11/2021 Por Editor
El gobernador encabezó la conferencia de prensa del Frente de Todos, acompañado por los candidatos del oficialismo. "Nosotros conservamos los dos diputados que pusimos en juego", resaltó.

VACUNACON  955x100

elecciones

El gobernador Gustavo Bordet encabezó la conferencia de prensa del Frente de Todos, en el bunker que el oficialismo instaló en la sede del Partido Justicialista en la capital entrerriana.

Escoltado por Enrique Cresto y Carolina Gaillard, los candidatos que ingresarían a la Cámara de Diputados por el oficialismo, el mandatario provincial destacó la jornada electoral que se vivió en Entre Ríos.

"Hoy se ha vivido una jornada democrática, se ha realizado el escrutinio con absoluta normalidad", destacó Bordet, quien dijo que el porcentaje de participación "fue muy alto".

"Obviamente los números están reflejando un escrutinio casi del 95 por ciento, lo cual habla de un sistema muy ágil. Los números se han mantenido en relación a las PASO. Nosotros conservamos los dos diputados que pusimos en juego. Hemos ganado en el departamento Feliciano. Saludamos a los opositores que han hecho una buena elección", dijo Bordet.

El gobernador convocó a la oposición a "seguir trabajando" por los entrerrianos. "Viene ahora una etapa de mucho trabajo, de poder estar realizando acciones de gobierno", destacó.

Bordet dijo que el peronismo seguirá trabajando para mejorar y le quitó peso a la derrota, recordando los números de 2017, en los cuales el peronismo también perdió por amplio margen y dos años después ganó la provincia por 25 puntos.

Te puede interesar