
Bordet: "Los números se han mantenido en relación a las PASO"
El gobernador encabezó la conferencia de prensa del Frente de Todos, acompañado por los candidatos del oficialismo. "Nosotros conservamos los dos diputados que pusimos en juego", resaltó.
Provinciales14/11/2021

El gobernador Gustavo Bordet encabezó la conferencia de prensa del Frente de Todos, en el bunker que el oficialismo instaló en la sede del Partido Justicialista en la capital entrerriana.
Escoltado por Enrique Cresto y Carolina Gaillard, los candidatos que ingresarían a la Cámara de Diputados por el oficialismo, el mandatario provincial destacó la jornada electoral que se vivió en Entre Ríos.
"Hoy se ha vivido una jornada democrática, se ha realizado el escrutinio con absoluta normalidad", destacó Bordet, quien dijo que el porcentaje de participación "fue muy alto".
"Obviamente los números están reflejando un escrutinio casi del 95 por ciento, lo cual habla de un sistema muy ágil. Los números se han mantenido en relación a las PASO. Nosotros conservamos los dos diputados que pusimos en juego. Hemos ganado en el departamento Feliciano. Saludamos a los opositores que han hecho una buena elección", dijo Bordet.
El gobernador convocó a la oposición a "seguir trabajando" por los entrerrianos. "Viene ahora una etapa de mucho trabajo, de poder estar realizando acciones de gobierno", destacó.
Bordet dijo que el peronismo seguirá trabajando para mejorar y le quitó peso a la derrota, recordando los números de 2017, en los cuales el peronismo también perdió por amplio margen y dos años después ganó la provincia por 25 puntos.


En Entre Ríos no hay ninguna lista de pase a disponibilidad de personal de INTA
Así lo confirmó el director del Centro Regional Entre Ríos del INTA, Jorge Gvozdenovich, luego de que el Gobierno nacional estableciera en el Boletín Oficial que los trabajadores de planta permanente con estabilidad adquirida de los tres institutos quedarán en dicha situación hasta 12 meses.





Allanamientos Positivos con secuestro de arma de fuego, Cartucheria y un hombre Detenido
En la fecha siendo las 17:30 hs Personal de Comisaría Quinta dió cumplimiento a ordenes de Allanamientos en dos viviendas en calles Bv. Yuqueri y Las Palmeras, en virtud de actuaciones prevencionales por el supuesto Delito de amenazas Calificadas y Lesiones leves, logrando por tareas investigativas la identidad de los autores.

Tragedia en Ruta 127: murió un agente del Servicio Penitenciario tras un choque frontal
El motociclista fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Urquiza de Federal, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.



El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.