955x100

Agostina Sarbioli será la representante zonal Colonia Ayuí en la Fiesta de la Citricultura

Concordia 14/11/2021 Por Editor
Colonia Ayuí eligió a la representante para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Se trata de Agostina Sarbioli quien fue elegida como Reina Zonal y estará presente en el evento nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.
Representante Colonia Ayuí_ Fiesta Nacional de la Citricultura

Durante las últimas semanas, se dieron a conocer los nombres de las candidatas zonales al reinado de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la elección de la representante zonal de Colonia Ayuí, resultando electo la joven Agostina Sarbioli y Natalia Brest como Vicerreina de la zona.

El jurado estuvo compuesto por la Prof. Carolina Andrea Piana, la concejal Antonia Benítez y el director de Cultura y Turismo de la localidad de Los Charrúas Marcelo Pascariello.

Cabe recordar que Concordia se prepara para vivir la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central. Como es habitual, se realizará la tradicional ExpoCitrus y habrá una grilla de espectáculos para disfrutar en familia, todo con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar