En pocos días dejará de funcionar el sistema mixto para transporte en colectivo y solo regirá la SUBE

La fecha de caducidad en Concordia para el pago mixto del tradicional boleto de colectivo y la tarjeta SUBE llega a su fin, y solo se podrá viajar pagando el boleto del colectivo a través de la tarjeta.

Concordia12/11/2021EditorEditor
sube

Para conocer los detalles, el coordinador del sistema en nuestra ciudad Fernando Rougier dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y mencionó que “a partir del 1 de diciembre la tarjeta SUBE se transforma en el sistema único para el transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad”.

“Nuestra está en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, pero la semana que viene estaremos inaugurando la nueva oficina de la SUBE en la plaza 25 de Mayo, donde antiguamente funcionó un quiosco. Lo habíamos prometido y vamos a cumplir”, afirmó. 

Del mismo modo, el funcionario municipal dijo que “de ahora en más, la gente deberá aprontarse para tener la tarjeta porque, insisto, será el sistema único de transporte en colectivo y por eso le brindamos todas las comodidades a la gente para que puedan realizar el trámite con suficiente tiempo”.

“Quedan 20 días para activarla y poder hacer uso de los beneficios, para eso estamos trabajando, para que la gente pueda usar la tarjeta y hacer uso de todos los descuentos de la tarjeta”. 

Finalmente, Rougier señaló que “recordamos que son muchos los descuentos como por ejemplo el descuento de la tarifa social federal, también todos aquellos que son alcanzados por los descuentos de ANSES porque pagan solamente el 50% del costo de lo que sería el boleto”.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.