
Encuentran muerto en Berlín a diplomático sospechoso de ser un espía ruso
Editor
Un diplomático ruso fue encontrado muerto por la policía el 19 de octubre en la acera en el exterior de la embajada de Rusia en Berlín, reportó un medio local este viernes (05.11.2021).
Según el semanario alemán Der Spiegel, el subsecretario de 35 años al parecer murió al caer desde el complejo de la embajada, según las primeras informaciones reveladas.
El medio también recogió las reacciones de la embajada rusa, que calificó la muerte de "trágico accidente" y no quiso comentar el caso "por razones éticas".
Asimismo, afirma que las autoridades alemanas sospechan que se trataba de un agente del servicio secreto ruso FSB. Además, podría estar relacionado con un alto oficial de la segunda sección del FSB, que los servicios secretos occidentales relacionan con el asesinato de un ciudadano georgiano en Berlín en 2019.
En detalle, Zelimkhan Khangoshvili, de 40 años, recibió dos disparos a quemarropa en la cabeza en el parque Kleiner Tiergarten el 23 de agosto de 2019, supuestamente a manos del ruso Vadim Krasikov, alias "Vadim Sokolov”, que fue detenido poco después.
El sospechoso de 55 años será juzgado por asesinato, que la fiscalía alemana considera que fue ordenado por Moscú.


El Presidente uruguayo participó del inicio de la zafra citrícola.

Venezuela: ya hay al menos 1.450 muertos y 3.150 heridos por los dos terremotos

Sismos en Venezuela: hallaron sin vida a la esposa y los hijos de un futbolista argentino

Brigadas del Ejército Argentino se desplegaron en la Guardia en tareas de rescate de personas aprisionadas por el terremoto.

El suelo tembló en La Concordia y otros barrios cercanos a Caracas este sábado.


Marcos Senesi "puso la cara" en su debut mundialista: la durísima patada que recibió.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

Nadia Cutro le ganó el mano a mano por el podio a Ballay por ¡una décima!

.




