
Intensos operativos de fumigación en espacios públicos de la ciudad
Editor
A lo largo de la semana, la Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA realizó tareas de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad.
Las cuadrillas trabajaron en la zona Costanera Sur, en el Hospital Carrillo, en la cancha Club Colegiales, en el Barrio José Hernández, el Barrio 90 Viviendas, en el Barrio Parque Ferré Sur, en Barrio 9 de julio, entre otros lugares.
Es importante recordar que el mosquito Aedes aegypti es intradomiciliario, se cría en jardines y dentro de los hogares. Este mosquito es el vector transmisor de los virus de dengue, zyka y chikungunya. Por lo tanto es fundamental que cada vecino pueda colaborar manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, y eliminando cualquier elemento que pueda acumular agua de lluvia, como latones, baldes, latas ya que es ahí donde el mosquito Aedes aegypti pone sus huevos y se reproduce.
Por consultas o dudas se pueden comunicar de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.



Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.



El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.


Partidos del Mundial 2026 hoy, sábado 13 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Declararon culpable al medio hermano de Marcos Senesi por intentar secuestrar a una nena de seis años en Miami

Expulsaron a Rossi del PJ y no permiten que sean candidatos a quienes lo fueron por otros partidos.
.




