
Intensos operativos de fumigación en espacios públicos de la ciudad
Editor
A lo largo de la semana, la Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA realizó tareas de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad.
Las cuadrillas trabajaron en la zona Costanera Sur, en el Hospital Carrillo, en la cancha Club Colegiales, en el Barrio José Hernández, el Barrio 90 Viviendas, en el Barrio Parque Ferré Sur, en Barrio 9 de julio, entre otros lugares.
Es importante recordar que el mosquito Aedes aegypti es intradomiciliario, se cría en jardines y dentro de los hogares. Este mosquito es el vector transmisor de los virus de dengue, zyka y chikungunya. Por lo tanto es fundamental que cada vecino pueda colaborar manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, y eliminando cualquier elemento que pueda acumular agua de lluvia, como latones, baldes, latas ya que es ahí donde el mosquito Aedes aegypti pone sus huevos y se reproduce.
Por consultas o dudas se pueden comunicar de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.


Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

El río Uruguay continua en descenso y se ubica en la cota que tenía el 15 de agosto.

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat



El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.
.




