

Diego Maradona será homenajeado el próximo sábado en Santa Clara del Mar con el descubrimiento de un monumento de 13 metros de altura, diseñado por el artista plástico Sebastián Martino, para el evento denominado "El más grande al más grande".
La obra está emplazada en la plaza principal de la ciudad balnearia y se podrá divisar desde la playa.
El acto celebrará el 61 aniversario del nacimiento del jugador más grande de todos los tiempos con distintas actividades a partir de las 14.
El programa "Todo Con Afecto" de Radio Nacional, conducido por Alejandro Apo, llevará a cabo una transmisión para contar las alternativas del tributo a Diego con las participaciones de Víctor Hugo Morales y Viviana Vila.
Desde las 17, luego del concurso de la suelta de barriletes, habrá una sección de goles y música denominado "El Diego" con la conducción de Vila y una serie de videos preparados especialmente sobre el ex capitán del seleccionado argentino con sus goles. Asimismo, habrá un repaso por las distintas expresiones artísticas que lo homenajearon.
El monumento está confeccionado con varios materiales: acero corten (rostro), tubos de acero inoxidable (pelota) y un hormigón para el monolito que lo sostiene.


El equipo francés, sin un rumbo claro en la Fórmula 1, apuesta seguir con el piloto argentino para 2026


Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Piden información para localizar a una adolescente de 13 años que se fue de su casa.
Tiene 13 años y hace tres días se fue de su casa. Piden ayuda urgente para encontrarla

Falleció “Moscardón Verde”, uno de los más crueles represores entrerrianos de la dictadura
Cumplía arresto domiciliario. Torturó a cientos de personas en la provincia durante la última dictadura cívico militar genocida

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.
En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.
La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.






