
Encontraron a una mujer asesinada en Cerrito y detuvieron a su pareja
Editor
Una mujer fue encontrada asesinada este domingo cerca de la medianoche en Cerrito, departamento Paraná.
El hecho fue informado a la comisaría local y, cuando los policías arribaron a la casa, encontraron elementos de muerte violenta, por lo que se sospecha de un femicidio.
La víctima fue identificada como Noemí Guadalupe Suarez, de 51 años y se desempeñaba como docente. El principal sospechoso es su pareja, un hombre de 54 años llamado Oscar Bertuni.
El hombre es un ex trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. La mujer y el hombre mantenían una relación de noviazgo aunque vivían separados.
La víctima trabajaba como maestra y era de Córdoba, desde donde llegó a la localidad del departamento Paraná acompañada de uno de sus hijos, mientras que otra hija vive en la ciudad de la provincia serrana.
En una primera instancia, se pudo saber que la víctima tenía signos de haberse defendido del ataque, el cual terminó siendo fatal. También trascendió que la mujer habría sido asesinada con heridas de arma blanca en su cuello.
En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local junto con Criminalística de la Policía y a primera hora de este lunes se dirigían hacia Cerrito autoridades de la división de Homicidios. Mientras tanto, ya hay una investigación en curso por parte del Ministerio Público Fiscal.


Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

Volcó un camión cargado con frutas en la Ruta 14 y el chofer resultó herido


Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.


Súper Niño en Entre Ríos: ganaderos apuran el traslado de hacienda del Delta por temor a inundaciones

“Hay dos prófugos y se los busca en toda la provincia”: habló el jefe policial tras el megaoperativo en Chajarí-Federación.

Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima
.




