Más de 1,2 millones de niños iniciaron su vacunación contra el coronavirus en todo el país

Las primeras dos millones de dosis destinadas para este grupo etario llegaron entre el 10 y 11 de octubre y fueron provistas por el laboratorio chino Sinopharm.

Nacionales24/10/2021EditorEditor
VACUNACION MENORES

Un total de 1.208.160 de niños y niñas de entre 3 a 11 años iniciaron en todo el país su vacunación contra el coronavirus, lo que representa el 18% de la población de esa franja etaria "en tan sólo 12 días", informó el Ministerio de Salud.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, se aplicaron 58.049.997 dosis de los cuales 32.739.389 personas iniciaron su esquema y 25.310.608 lo completaron, mientras que se distribuyeron 68.303.034 a las provincias.

Las primeras dos millones de vacunas para niños de entre 3 y 11 años llegaron entre el 10 y 11 de octubre provistas por el laboratorio chino Sinopharm.

La ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, había afirmado que "en el caso de los menores, el intervalo entre las aplicaciones será de menos de un mes porque no hay problemas con la provisión".

Te puede interesar
senado

El Senado volteó el veto y restituyó la ley de emergencia en discapacidad

TABANO SC
Nacionales04/09/2025

El Congreso, le puso freno a la crueldad de MILEI. La oposición logró abrir la sesión con dos tercios de los votos y le dio un primer golpe al Gobierno. el proyecto que limita los DNU, también fue aprobado. la sesión fue transmitida en vivo por EL SOL-Tele5. Mientras tanto, Milei llegó a Los Ángeles para reunirse con inversores.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto