955x100

Madre de la pareja de Ezequiel Muñoz reclama que dejen en paz a su familia y dice que sus hijos no lo mataron

Concordia 21/10/2021 Por Editor
Susana Peralta perdió su casa -incendiada por allegados de Ezequiel Muñoz- y ahora su hijo Jonathan está preso como sospechoso de haber dado muerte a su cuñado e insiste que “no es cierto” y que hay complot con la Policía en su contra.

VACUNACON  955x100

susana peralta

En este sentido, Susana Peralta dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la familia de Ezequiel “Chanchi” Muñoz anda hablando que mi hija (la jovencita de 14 años que está embarazada y era la pareja del joven asesinado) es la culpable de la muerte del “Chanchi”.

“Ahora andan hablando de mi hijo de 24 años, que se llama Jonathan Peralta, salió de la cárcel el día anterior que lo mataran a Ezequiel”.  Y agregó: “Ellos andan diciendo que mi hijo tiene que ver con la muerte del muchachito, pero mi hijo no tiene nada que ver”. “Lo culpan a él, pero la verdad es que mi hijo no tiene nada que ver con esa muerte”, insistió la madre Jonathan. 

JONATHAN PERALTA
Jonathan Peralta

En ese mismo tono, Susana denunció que “a mi hijo lo están acusando dos testigos que no valen ni un centavo y que tienen más antecedentes que todos nosotros”. 

SUPUESTA COMPLICIDAD ENTRE LA FAMILIA DE MUÑOZ Y LA POLICÍA

Y apuntó que “el fin de semana levantaron a Jonathan desde la esquina de mi casa”. “Fue gente de investigaciones con un tal “Neio” que tiene antecedentes y que anda tirando tiros”, aseveró. 

“Ese tipo (‘Neio’) fue el que le arrebató de la mano el celular mío a mi hijo y ahora ese tipo está mandando mensajes con mi celular, amenazando a toda mi familia y a todos mis contactos”, aseguró Susana.

A su vez, denunció que “la gente de investigaciones se lo llevó diciendo que era por resistencia a la autoridad y eso es mentira”.

“A mi hijo Jonathan que está detenido, ayer (por el martes) lo llevaron a los tribunales con la ropa llena de sangre porque lo molieron a palos, pero el fiscal me dijo a mí que a mi hijo nunca lo habían citado”.

PEDIDOS DE UNA MADRE DESESPERADA

“Quiero aclarar que ni mi hija ni mi hijo son culpables de asesinato del “Chanchi” Muñoz, y quiero decirle al señor Martín Muñoz que deje de hacer lo que está haciendo, que deje de amenazarnos porque ellos me quemaron mi casa y me están robando lo poco que le queda a la casa. Quiero decirles que mis hijos no tienen nada que ver con la muerte del “Chanchi” Muñoz, que es el hijo de Martín. Quiero que me dejen de molestar a mí y a mi familia”, reclamó Susana Peralta.

Te puede interesar