Madre de la pareja de Ezequiel Muñoz reclama que dejen en paz a su familia y dice que sus hijos no lo mataron

Susana Peralta perdió su casa -incendiada por allegados de Ezequiel Muñoz- y ahora su hijo Jonathan está preso como sospechoso de haber dado muerte a su cuñado e insiste que “no es cierto” y que hay complot con la Policía en su contra.

Concordia 21/10/2021 Editor Editor
susana peralta

En este sentido, Susana Peralta dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la familia de Ezequiel “Chanchi” Muñoz anda hablando que mi hija (la jovencita de 14 años que está embarazada y era la pareja del joven asesinado) es la culpable de la muerte del “Chanchi”.

“Ahora andan hablando de mi hijo de 24 años, que se llama Jonathan Peralta, salió de la cárcel el día anterior que lo mataran a Ezequiel”.  Y agregó: “Ellos andan diciendo que mi hijo tiene que ver con la muerte del muchachito, pero mi hijo no tiene nada que ver”. “Lo culpan a él, pero la verdad es que mi hijo no tiene nada que ver con esa muerte”, insistió la madre Jonathan. 

JONATHAN PERALTA
Jonathan Peralta

En ese mismo tono, Susana denunció que “a mi hijo lo están acusando dos testigos que no valen ni un centavo y que tienen más antecedentes que todos nosotros”. 

SUPUESTA COMPLICIDAD ENTRE LA FAMILIA DE MUÑOZ Y LA POLICÍA

Y apuntó que “el fin de semana levantaron a Jonathan desde la esquina de mi casa”. “Fue gente de investigaciones con un tal “Neio” que tiene antecedentes y que anda tirando tiros”, aseveró. 

“Ese tipo (‘Neio’) fue el que le arrebató de la mano el celular mío a mi hijo y ahora ese tipo está mandando mensajes con mi celular, amenazando a toda mi familia y a todos mis contactos”, aseguró Susana.

A su vez, denunció que “la gente de investigaciones se lo llevó diciendo que era por resistencia a la autoridad y eso es mentira”.

“A mi hijo Jonathan que está detenido, ayer (por el martes) lo llevaron a los tribunales con la ropa llena de sangre porque lo molieron a palos, pero el fiscal me dijo a mí que a mi hijo nunca lo habían citado”.

PEDIDOS DE UNA MADRE DESESPERADA

“Quiero aclarar que ni mi hija ni mi hijo son culpables de asesinato del “Chanchi” Muñoz, y quiero decirle al señor Martín Muñoz que deje de hacer lo que está haciendo, que deje de amenazarnos porque ellos me quemaron mi casa y me están robando lo poco que le queda a la casa. Quiero decirles que mis hijos no tienen nada que ver con la muerte del “Chanchi” Muñoz, que es el hijo de Martín. Quiero que me dejen de molestar a mí y a mi familia”, reclamó Susana Peralta.

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto