Madre de la pareja de Ezequiel Muñoz reclama que dejen en paz a su familia y dice que sus hijos no lo mataron

Susana Peralta perdió su casa -incendiada por allegados de Ezequiel Muñoz- y ahora su hijo Jonathan está preso como sospechoso de haber dado muerte a su cuñado e insiste que “no es cierto” y que hay complot con la Policía en su contra.

Concordia21/10/2021EditorEditor
susana peralta

En este sentido, Susana Peralta dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la familia de Ezequiel “Chanchi” Muñoz anda hablando que mi hija (la jovencita de 14 años que está embarazada y era la pareja del joven asesinado) es la culpable de la muerte del “Chanchi”.

“Ahora andan hablando de mi hijo de 24 años, que se llama Jonathan Peralta, salió de la cárcel el día anterior que lo mataran a Ezequiel”.  Y agregó: “Ellos andan diciendo que mi hijo tiene que ver con la muerte del muchachito, pero mi hijo no tiene nada que ver”. “Lo culpan a él, pero la verdad es que mi hijo no tiene nada que ver con esa muerte”, insistió la madre Jonathan. 

JONATHAN PERALTA
Jonathan Peralta

En ese mismo tono, Susana denunció que “a mi hijo lo están acusando dos testigos que no valen ni un centavo y que tienen más antecedentes que todos nosotros”. 

SUPUESTA COMPLICIDAD ENTRE LA FAMILIA DE MUÑOZ Y LA POLICÍA

Y apuntó que “el fin de semana levantaron a Jonathan desde la esquina de mi casa”. “Fue gente de investigaciones con un tal “Neio” que tiene antecedentes y que anda tirando tiros”, aseveró. 

“Ese tipo (‘Neio’) fue el que le arrebató de la mano el celular mío a mi hijo y ahora ese tipo está mandando mensajes con mi celular, amenazando a toda mi familia y a todos mis contactos”, aseguró Susana.

A su vez, denunció que “la gente de investigaciones se lo llevó diciendo que era por resistencia a la autoridad y eso es mentira”.

“A mi hijo Jonathan que está detenido, ayer (por el martes) lo llevaron a los tribunales con la ropa llena de sangre porque lo molieron a palos, pero el fiscal me dijo a mí que a mi hijo nunca lo habían citado”.

PEDIDOS DE UNA MADRE DESESPERADA

“Quiero aclarar que ni mi hija ni mi hijo son culpables de asesinato del “Chanchi” Muñoz, y quiero decirle al señor Martín Muñoz que deje de hacer lo que está haciendo, que deje de amenazarnos porque ellos me quemaron mi casa y me están robando lo poco que le queda a la casa. Quiero decirles que mis hijos no tienen nada que ver con la muerte del “Chanchi” Muñoz, que es el hijo de Martín. Quiero que me dejen de molestar a mí y a mi familia”, reclamó Susana Peralta.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.