
Madre de la pareja de Ezequiel Muñoz reclama que dejen en paz a su familia y dice que sus hijos no lo mataron
Susana Peralta perdió su casa -incendiada por allegados de Ezequiel Muñoz- y ahora su hijo Jonathan está preso como sospechoso de haber dado muerte a su cuñado e insiste que “no es cierto” y que hay complot con la Policía en su contra.
Concordia21/10/2021
Editor
En este sentido, Susana Peralta dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la familia de Ezequiel “Chanchi” Muñoz anda hablando que mi hija (la jovencita de 14 años que está embarazada y era la pareja del joven asesinado) es la culpable de la muerte del “Chanchi”.
“Ahora andan hablando de mi hijo de 24 años, que se llama Jonathan Peralta, salió de la cárcel el día anterior que lo mataran a Ezequiel”. Y agregó: “Ellos andan diciendo que mi hijo tiene que ver con la muerte del muchachito, pero mi hijo no tiene nada que ver”. “Lo culpan a él, pero la verdad es que mi hijo no tiene nada que ver con esa muerte”, insistió la madre Jonathan.

En ese mismo tono, Susana denunció que “a mi hijo lo están acusando dos testigos que no valen ni un centavo y que tienen más antecedentes que todos nosotros”.
SUPUESTA COMPLICIDAD ENTRE LA FAMILIA DE MUÑOZ Y LA POLICÍA
Y apuntó que “el fin de semana levantaron a Jonathan desde la esquina de mi casa”. “Fue gente de investigaciones con un tal “Neio” que tiene antecedentes y que anda tirando tiros”, aseveró.
“Ese tipo (‘Neio’) fue el que le arrebató de la mano el celular mío a mi hijo y ahora ese tipo está mandando mensajes con mi celular, amenazando a toda mi familia y a todos mis contactos”, aseguró Susana.
A su vez, denunció que “la gente de investigaciones se lo llevó diciendo que era por resistencia a la autoridad y eso es mentira”.
“A mi hijo Jonathan que está detenido, ayer (por el martes) lo llevaron a los tribunales con la ropa llena de sangre porque lo molieron a palos, pero el fiscal me dijo a mí que a mi hijo nunca lo habían citado”.
PEDIDOS DE UNA MADRE DESESPERADA
“Quiero aclarar que ni mi hija ni mi hijo son culpables de asesinato del “Chanchi” Muñoz, y quiero decirle al señor Martín Muñoz que deje de hacer lo que está haciendo, que deje de amenazarnos porque ellos me quemaron mi casa y me están robando lo poco que le queda a la casa. Quiero decirles que mis hijos no tienen nada que ver con la muerte del “Chanchi” Muñoz, que es el hijo de Martín. Quiero que me dejen de molestar a mí y a mi familia”, reclamó Susana Peralta.


La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Ola de calor en Concordia y resto de Entre Ríos: rige un alerta amarillo por altas temperaturas
El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.


Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




