
Una camioneta quedó sin techo tras chocar con un camión
El accidente fue protagonizado por una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 52 de la RP 11, entre Costa Grande y Las Cuevas.
Policiales20/10/2021
Editor
Un impresionante accidente ocurrió en la tarde de este martes en la Ruta Provincial Nº11, a la altura del kilómetro 52, más precisamente en jurisdicción de Costa Grande.
Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial involucró a un camión con acoplado y una camioneta Toyota, la cual, tras el tremendo impacto quedó sin su techo.
Una persona sufrió heridas y fue derivada al hospital, indicaron desde la policía de Diamante.


Incautaron un cargamento ilegal valuado en $160 millones que venía como encomiendas sin aval aduanero.
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres incautaron mercadería ilegal valuada en $160 millones en un control fronterizo destinados a prevenir delitos de índole federal.

En la tarde de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Federación se presentó en un domicilio de calle José Talarico al 300 de esa localidad, tras ser alertado de una situación de violencia.

El menor chocó contra el costado de un auto. Por precaución, fue derivado al Hospital Masvernat

Conductor chocó, mató y huyó: murió una motociclista tras ser atropellada en la ruta 6
La víctima tiene 33 años y perdió la vida en el lugar del accidente. Hasta el momento el conductor del vehículo que provocó el siniestro vial no ha sido localizado por la Policía.



La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.



Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.




