Se aplicaron 3 mil segundas dosis de Sputnik V en Concordia

Además, los coordinadores de vacunatorio adelantaron que “en las jornadas que vienen, se contemplarán con la inoculación a los diferentes grupos etarios y contarán con una logística diferenciada”.

Concordia 19/10/2021 Editor Editor
BEATRIZ BORDA

Este lunes en el Centro de Convenciones  se realizó un intenso operativo de inoculación contra el Covid-19, en la que resultaron beneficiadas alrededor de 3 mil personas. 

A su vez, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Beatriz Borda, una de las coordinadoras del vacunatorio, quien detalló a este medio los diferentes operativos que se llevarán a cabo a lo largo de la semana.

ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOS

“Mañana (por hoy martes) se vacunará acá en el Centro de Convenciones a chicos, chicas y adolescentes de entre 12 a 17 años, con turno previo y sin factores de riesgo”.

MAYORES DE 18 AÑOS QUE ELIGIERON NO COMBINAR VACUNAS

“El próximo miércoles (por mañana) se volverá a completar esquemas a mayores de 18 años que se inmunizaron con Sputnik V y que eligieron aplicarse el segundo componente de esa misma marca de vacuna”, detalló Borda 

VACUNACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 11 AÑOS

Por otra parte, la vacunadora adelantó que “para el próximo jueves y para el viernes, se están analizando opciones para seguir vacunando a nivel local a la franja etaria de entre 3 a 11 años”, no obstante, aclaró que “se está analizando que las jornadas de inmunización se lleven a cabo en establecimientos escolares y por eso se estaban coordinando acciones con la Departamental de Escuelas en Concordia”, aclaró.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.