Dos incendios dejaron sin nada a dos humildes familias de trabajadores.

Bomberos Voluntarios confiaron a EL SOL-Tele5 que en la tarde de este domingo debieron atender dos incendios. Ambas familias afectadas necesitan de la solidaridad de los concordienses, puesto que las pérdidas fueron totales.

Concordia18/10/2021EditorEditor
INCENDIO 01

El primero de los incendios ocurrió en la calle 11 Noviembre y 57. Cuando los bomberos se hicieron presentes, el fuego ya había consumido la totalidad de la humilde casa de madera que era habitada por cinco personas, entre ellas, tres menores de edad.

Al momento de evaluar los daños, el informe de los bomberos los cita así:

El siniestro afecto: 1 dormitorio 4×4 metros, cama 2 plazas, 1 plaza, 2 roperos con ropa, 1 tv antena DTV, 1 cocina comedor de 3×3 mts.1 cocina c/garrafa, 1 heladera, 1 lavarropas, repuestos de autos, herramientas varias, 3 llantas p/auto, 1 alacena c/comestibles, 1 máquina de coser, 1 baño 3×2 mts".

INCENDIO 02

El otro incendio se produjo en las calle Antonio Báez y Solari, en una vivienda perteneciente a la familia de apellido Oviedo.

La familia también está compuesta por tres menores de edad: uno de 8 meses, un pequeño de 2 años y otra criatura de 6 años.

"Quedaron con lo puesto, por si colaboran con alguna donación a calle Maipú 1513, es la casa del papá de la chica y se agradecerá cualquier donación", manifestaron a este medio.

En ambos casos, las pérdidas materiales fueron totales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.