Dos incendios dejaron sin nada a dos humildes familias de trabajadores.

Bomberos Voluntarios confiaron a EL SOL-Tele5 que en la tarde de este domingo debieron atender dos incendios. Ambas familias afectadas necesitan de la solidaridad de los concordienses, puesto que las pérdidas fueron totales.

Concordia 18/10/2021 Editor Editor
INCENDIO 01

El primero de los incendios ocurrió en la calle 11 Noviembre y 57. Cuando los bomberos se hicieron presentes, el fuego ya había consumido la totalidad de la humilde casa de madera que era habitada por cinco personas, entre ellas, tres menores de edad.

Al momento de evaluar los daños, el informe de los bomberos los cita así:

El siniestro afecto: 1 dormitorio 4×4 metros, cama 2 plazas, 1 plaza, 2 roperos con ropa, 1 tv antena DTV, 1 cocina comedor de 3×3 mts.1 cocina c/garrafa, 1 heladera, 1 lavarropas, repuestos de autos, herramientas varias, 3 llantas p/auto, 1 alacena c/comestibles, 1 máquina de coser, 1 baño 3×2 mts".

INCENDIO 02

El otro incendio se produjo en las calle Antonio Báez y Solari, en una vivienda perteneciente a la familia de apellido Oviedo.

La familia también está compuesta por tres menores de edad: uno de 8 meses, un pequeño de 2 años y otra criatura de 6 años.

"Quedaron con lo puesto, por si colaboran con alguna donación a calle Maipú 1513, es la casa del papá de la chica y se agradecerá cualquier donación", manifestaron a este medio.

En ambos casos, las pérdidas materiales fueron totales.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto