955x100

Dos incendios dejaron sin nada a dos humildes familias de trabajadores.

Concordia 18/10/2021 Por Editor
Bomberos Voluntarios confiaron a EL SOL-Tele5 que en la tarde de este domingo debieron atender dos incendios. Ambas familias afectadas necesitan de la solidaridad de los concordienses, puesto que las pérdidas fueron totales.
INCENDIO 01

El primero de los incendios ocurrió en la calle 11 Noviembre y 57. Cuando los bomberos se hicieron presentes, el fuego ya había consumido la totalidad de la humilde casa de madera que era habitada por cinco personas, entre ellas, tres menores de edad.

Al momento de evaluar los daños, el informe de los bomberos los cita así:

El siniestro afecto: 1 dormitorio 4×4 metros, cama 2 plazas, 1 plaza, 2 roperos con ropa, 1 tv antena DTV, 1 cocina comedor de 3×3 mts.1 cocina c/garrafa, 1 heladera, 1 lavarropas, repuestos de autos, herramientas varias, 3 llantas p/auto, 1 alacena c/comestibles, 1 máquina de coser, 1 baño 3×2 mts".

INCENDIO 02

El otro incendio se produjo en las calle Antonio Báez y Solari, en una vivienda perteneciente a la familia de apellido Oviedo.

La familia también está compuesta por tres menores de edad: uno de 8 meses, un pequeño de 2 años y otra criatura de 6 años.

"Quedaron con lo puesto, por si colaboran con alguna donación a calle Maipú 1513, es la casa del papá de la chica y se agradecerá cualquier donación", manifestaron a este medio.

En ambos casos, las pérdidas materiales fueron totales.

Te puede interesar