
Dos incendios dejaron sin nada a dos humildes familias de trabajadores.
Editor
El primero de los incendios ocurrió en la calle 11 Noviembre y 57. Cuando los bomberos se hicieron presentes, el fuego ya había consumido la totalidad de la humilde casa de madera que era habitada por cinco personas, entre ellas, tres menores de edad.
Al momento de evaluar los daños, el informe de los bomberos los cita así:
“El siniestro afecto: 1 dormitorio 4×4 metros, cama 2 plazas, 1 plaza, 2 roperos con ropa, 1 tv antena DTV, 1 cocina comedor de 3×3 mts.1 cocina c/garrafa, 1 heladera, 1 lavarropas, repuestos de autos, herramientas varias, 3 llantas p/auto, 1 alacena c/comestibles, 1 máquina de coser, 1 baño 3×2 mts".

El otro incendio se produjo en las calle Antonio Báez y Solari, en una vivienda perteneciente a la familia de apellido Oviedo.
La familia también está compuesta por tres menores de edad: uno de 8 meses, un pequeño de 2 años y otra criatura de 6 años.
"Quedaron con lo puesto, por si colaboran con alguna donación a calle Maipú 1513, es la casa del papá de la chica y se agradecerá cualquier donación", manifestaron a este medio.
En ambos casos, las pérdidas materiales fueron totales.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"
.




