Disparos y persecución tras asalto a remisero terminó con dos detenidos y armas incautadas

Un remisero activó el botón de alarma de asalto durante un viaje con dos pasajeros, y uno de estos pretendió escapar disparando contra el personal policial durante una persecución.

Policiales 17/10/2021 Editor Editor
ASALTO A REMISERO

Un remisero activó el botón de alarma de asalto durante la tarde de este sábado en Paraná, más precisamente en la zona de calles Torres de Nuremberg y Pronunciamiento.

De acuerdo al parte policial, tras la intervención de efectivos de comisaría sexta, uno de los pasajeros fue visto cuando salía del vehículo y pretendía darse a la fuga con un revólver en la mano.

Según se informó, se inició una persecución en la que el sujeto efectuó un disparo hacia los uniformados; afortunadamente no logró lesionar a nadie y continuó con su escape con dirección a calle Pronunciamiento, donde arrojó el arma de fuego en el techo de una tómbola. Fue reducido y aprehendido a los pocos metros por el personal policial. El fiscal dispuso el traslado del detenido de 44 años a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del revólver calibre 22 con seis cartuchos y dos vainas servidas.

Relacionado a este hecho, el pasajero restante que iba en el remís continúo su viaje hasta calle Berni y 1439, donde funcionarios de comisaría quinta lograron localizar el remís por la posición del GPS y aprehendieron al sujeto, de 30 años, el que tenía en su poder una escopeta calibre 16, doble cañón y dos cartuchos.

El fiscal dispuso el secuestro del arma y el traslado del individuo a la Alcaidía de Tribunales.

Te puede interesar
Lo más visto