
La Policía pudo dar con el sospechoso de un violento asalto a un remisero y recuperar las pertenencias robadas. La víctima se recupera en el hospital.
La Policía pudo dar con el sospechoso de un violento asalto a un remisero y recuperar las pertenencias robadas. La víctima se recupera en el hospital.
Un remisero activó el botón de alarma de asalto durante un viaje con dos pasajeros, y uno de estos pretendió escapar disparando contra el personal policial durante una persecución.
El hecho ocurrió en el departamento de Gualeguaychú y pese a ser condenado, el remisero se le dispuso libertad condicional y, además, podrá conservar su trabajo como remisero.
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales
El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.