"Concordia, por el mundo": Marley y Georgina destacaron las bellezas de nuestra ciudad

Marley visitó nuestra ciudad para grabar su programa "Por el mundo", junto a su invitada especial, la actriz Georgina Barbarossa. Ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, destacaron: “Quedamos maravillados con los lugares y con la belleza, sobre todo con la gente de esta ciudad”.

Concordia 16/10/2021 Editor Editor
MARLEY Y GEORGINA POR EL MUNDO (7)

“La verdad es que yo no había venido nunca, no había tenido la suerte”, reconoció Marley. Y también admitió que “son muy lindas las termas. También estuvimos visitando el castillo de San Carlos y me encantó, por sobre todas las cosas, la historia del castillo”.

MARLEY Y GEORGINA POR EL MUNDO (6)

En otro orden de cosas, Marley adelantó que “nosotros estamos empezando nuevamente con los viajes internacionales por el mundo. Vamos para Estados Unidos, vamos para Europa, pero siempre va a salir un pedacito de mi Argentina porque es lo que estamos grabando”.  “En enero y febrero salen los capítulos enteros de todo esto”, aseguró.

 

GEORGINA Y MARLEY EN TERMAS DEL AYUI
Georgina y Marley en Termas del Ayuí

CONCORDIA ES MUY LINDA 

“La topografía es hermosa, el lugar es fantástico, la gente de Concordia es amorosa y noté que hay un nivel cultural importante. Realmente todo es maravilloso en esta ciudad”, expresó la actriz Georgina Barbarossa.

Además, confesó que “yo les dije a los chicos: ‘¡Qué lugar maravilloso que es Concordia!’. Me llevo la impresión de lo amorosa que es la gente acá, eso es muy lindo para esta ciudad porque la movida me pareció fantástica”.

MARLEY Y GEORGINA POR EL MUNDO (3)
Cocinando con Jacinto en Establecimiento La Angélica.

Al respecto de su estadía en Concordia, Georgina Barbarossa expresó: “La ciudad divina, la gente amorosa y la movida cultural me parece fantástica, porque hay un montón de opciones. Para nosotros que somos porteños y que a veces no tenemos tiempo de visitar, o si estamos en una capital hacemos teatro y nos vamos corriendo, hay que venir acá. Yo voy a venir con los chicos, realmente me encantó”.

Y recordó: “Yo quería venir a Concordia. Vine a Entre Ríos porque la familia de mi marido que es de Gualeguaychú y nunca había podido disfrutar de los lugares de Concordia que es muy linda”.  

 

EL ITINERARIO QUE SIGUIERON EN CONCORDIA

La grabación del programa que se emite por Telefe se inició en horas de la mañana del viernes, con actividades en distintos atractivos, y se extendió hasta la noche en la costanera de nuestra ciudad.

El reconocido conductor Marley, junto a Georgina Barbarossa, iniciaron su recorrido por los atractivos de la ciudad en Termas de Ayuí con imágenes y la actividad de arborismo y cánopy con Ayuí Aventura. 

MARLEY Y GEORGINA POR EL MUNDO (4)

Luego, se trasladaron a Establecimiento La Angélica donde, además de cabalgar y recorrer el lugar, almorzaron platos regionales de Jacinto Echandía. 

MARLEY Y GEORGINA POR EL MUNDO (5)

Los acompañó un acústico del músico local Augusto Ayala. Más tarde, el escenario elegido fue el Parque San Carlos el cual recorrieron en el bus turístico.   

En el Mayim Hotel, en horas de la tarde, los conductores recibieron obsequios por parte del Intendente Alfredo Francolini y el Secretario de Turismo Aldo Álvarez. Además, los periodistas locales tuvieron un espacio para dialogar con los visitantes.

Culminando el día tuvieron la oportunidad de recorrer la Costanera, llegando a Terrazas de la Costa donde realizaron notas en los Food Trucks para coronar la noche bailando junto a la Comparsa Emperatriz, actual campeona del Carnaval. 

MARLEY Y GEORGINA POR EL MUNDO (8)

LAS VACUNAS, LA PANDEMIA Y LOS VIAJES

Durante la entrevista, Marley se refirió a las vacunas y cómo está relacionado con sus viajes. “Yo tengo la vacuna Sinopharm que me permite viajar. Puedo entrar a Estados Unidos, puedo entrar en España. A Francia no podía, pero a partir de hoy (por ayer) ya puedo. Vamos armando el mapa de viajes de acuerdo a todo eso”.

Contrastando entre un año y otro, el conductor expresó: “El año pasado hicimos el programa y era otro programa porque estábamos solos caminando, era ver un parque vacío. La gente recién empezaba salir un poco, pero con mucho miedo. Este año ya es distinto porque nos encontramos con mucha gente en todos lados”. “Hoy todos los vuelos llenos porque todo el mundo está queriendo salir”, agregó.    

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto