
Se activo el botón rojo en Gualeguaychú, en hospital Centenario no hay más camas en UTI
Editor
En tanto, la ocupación en internación moderada es del 86%, y en internación leve (Sala E) es del 14%.
El Nodo Epidemiológico también confirmó 99 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales 31 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 68 por hisopado positivo y se descartaron 27 muestras, informó el diario El Argentino.
Además, se detectaron nueve casos positivos en Larroque, siete en Urdinarrain y seis en Aldea San Antonio.
De los 11.406 contagiados desde el inicio de la pandemia en el Departamento Gualeguaychú, 7.349 ya se recuperaron, 3.864 continúan cursando la enfermedad y 180 fallecieron.
Hay 96 casos en estudio en el Departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 62 días. Mientras que las personas en aislamiento preventivo y obligatorio suman 5.675


¿Es COVID? El virus evolucionó, cuáles son los síntomas actuales para detectar la infección

Ante el aumento de casos de Covid, recomiendan vacunarse y continuar con medidas de prevención



Los casos de COVID crecieron 150% en el último mes en Argentina: qué recomiendan los expertos

Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales


Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami

Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.
.




