Ingresaron 45.000 vehículos a la provincia en el inicio del fin de semana largo

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en virtud del fin de semana extra largo que se viene desarrollando, han ingresado al territorio provincial por los diferentes pasos interprovinciales la cantidad de 45.000 vehículos.

Provinciales09/10/2021EditorEditor
1633727874jpeg

Se implementó además un operativo especial con la finalidad de garantizar la seguridad vial y asesoramiento al turista, en los 20 puestos camineros distribuidos a lo largo y ancho de la provincia.

Finalmente, desde la Policía de Entre Río se indicó que este viernes, producto de los operativos de prevención se secuestraron tres vehículos que fueron puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales respectivas por anomalías en documentaciones como también en estampados metalográficos de chasis y motor.

Las reservas de alojamientos casi a pleno

Cabe señalar que las reservas hoteleras para este fin de semana largo en la provincia superaron el 90 por ciento, con algunas localidades comprometidas en el total de sus plazas, según las consultas realizadas desde la Secretaría de Turismo a los destinos de la provincia y referentes del sector privado.

Con una agenda cargada, los complejos termales, las actividades en la naturaleza, ferias gastronómicas y artesanales, los circuitos históricos, museos, los viñedos, las playas y balnearios que comienzan a prepararse en primavera, ofrecen un conjunto de variadas opciones para recrearse en Entre Ríos este fin de semana.

Según destacaron desde algunos alojamientos, el movimiento turístico se percibe no sólo en las reservas para este fin de semana extra largo, sino que los fines de semanas comunes previos, como este 2 y 3 de octubre, tuvieron un movimiento más que aceptable.

Te puede interesar
ate

ATE protesta en la reanudación de la paritaria

TABANO SC
Provinciales04/11/2025

En la reanudación de la paritaria salarial entre el Gobierno y los sindicatos de la Administración, este martes, a las 11, en la Secretaría de Trabajo, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desarrollará una jornada de lucha en el marco del plan dispuesto por el plenario de secretarios generales.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.