Detuvieron a otro menor por el homicidio de Muñoz

Mientras que al acusado de matarlo le dictaron la preventiva.

Concordia 03/10/2021 Editor Editor
EZEQUIEL
La víctima, Ezequiel.

Fuentes a cargo de la investigación por el asesinato de Ezequiel “Chanchi” Muñoz, el joven que fue ultimado de un disparo en el pecho, en el barrio Cabo Sendrós, por quien sería el ex novio de la esposa de la víctima, informaron que, en la madrugada de ayer sábado, “fue detenido otro menor de edad, se trata de un jovencito de 17 años, que se encuentra relacionado a la causa por el “HOMICIDIO DE MUÑOZ EZEQUIEL”. 

El menor detenido se domicilia en el mismo barrio en el barrio (Cabo Sendrós) donde ocurrió el trágico hecho. Vale recordar que la localización y detención del menor, fue requerida por la Fiscalía.

El jovencito de 17 años que está detenido, quedó alojado en dependencias policiales a disposición del fiscal Fabio Zabaleta. Luego de otra audiencia donde, al igual que el sospechoso de matar a Muñoz, se le dispuso una preventiva de 30 días. 

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ADOLESCENTE ACUSADO DE DISPARAR EL ARMA HOMICIDA 

Según la información aportada a nuestras páginas, el detenido, quien habría sido novio de la pareja del joven asesinado, está sindicado como el autor del homicidio y estará alojado en una dependencia del COPNAF por los próximos de 30 días.

En tanto que el Ministerio Público Fiscal, continúa en la investigación del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.