
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Durante la mañana de este sábado, la Municipalidad de Concordia realizó un nuevo abordaje territorial en el barrio Gruta de Lourdes, donde concurrieron distintas áreas municipales, provinciales y nacionales, para atender diferentes consultas y trámites a los vecinos, incluyendo vacunación anticovid.
Concordia03/10/2021
Editor
En este sentido, Gustavo Canova, como titular de Fortalecimiento Social, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Este es el primer abordaje que estamos haciendo en el barrio Gruta de Lourdes, conjuntamente con instituciones del municipio y otras ONG y quiero destacar el acompañamiento de la gente”.
Asimismo, destacó que “desde Fortalecimiento estamos con todos los programas: lo que es violencia, lo que es adicciones, lo que es abuso sexual infantil, el teléfono del niño, el programa Infancia para asesorar a las personas que lo requieran”.

“Es importante la presencia de todas las áreas del municipio de nuestra ciudad porque la idea es arrimar el municipio a los barrios”, manifestó.
Finalmente, sobre la jornada, Canova agradeció por el acompañamiento del pronóstico del tiempo: “Menos mal que el día acompañó para que se pudieran desarrollar todas las actividades y pudimos canalizar muchas dudas de la gente”.
Más concordienses inmunizados contra el covid

“En Concordia tenemos un porcentaje superior al 91% de los mayores de edad vacunados con al menos una dosis y ya comenzamos a vacunar a menores de 12 a 17 años.
En este operativo territorial, decidimos con el intendente Alfredo Francolini y el COES local, llegar a aquellos concordienses que por diferentes motivos no se inscribieron y no fueron vacunados aún”, comentó el secretario de Salud y Deportes del municipio Mauro García.
Alrededor de cien fueron las dosis de la vacuna contra el coronavirus que se aplicaron en este abordaje territorial. Al tiempo que los equipos de Salud de la Municipalidad, facilitaron que muchos niños completaran el calendario anual de vacunación.
“Es muy importante acercar el Estado y la Salud a cada vecino, y es lo que buscamos con estos abordajes”, resaltó el Dr. García.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

.