Los jóvenes valoraron la vacunación contra el Covid-19

Este viernes, en el Centro de Convenciones de Concordia se realizó un nuevo operativo de vacunación en el que se aplicaron primeras dosis de vacunas contra el Coronavirus a jóvenes menores de 17 años y segundas dosis de Sputnik V.

Concordia 02/10/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-10-01 at 08.59.38

Durante la jornada, con la presencia del Intendente Alfredo Francolini y los integrantes del COES local se vacunó mediante turno y citación previa, a los jóvenes de 17 años que se habían inscripto online en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e. De esta forma, se dio inicio a una nueva etapa de la vacunación en Concordia.

“LA VACUNA ES UN ESCUDO MÁS CONTRA EL VIRUS”

Destacó el joven Santiago de 17 años luego de ser vacunado contra el Covid-19. Además agregó que es “importante porque te otorga otro tipo de seguridad al salir a distintos lugares y es algo positivo tanto para los jóvenes como para todas las personas con las que nos relacionamos como nuestros abuelos y padres”.

Por otra parte, Andrés quien acompaño a su hijo Deian quien se aplicó la primera dosis contra el coronavirus señaló que “es importante que ellos estén vacunados porque mi hijo hace deporte y viaja permanentemente visitando otras ciudades entonces ya con ese escudo al tener la primera dosis es una ventaja enorme”.

Por último, Marta Lisa, mamá de Daniel, destacó que acompañó a su hijo y que fue una “hermosa experiencia, excelente la organización, las enfermeras espectaculares, te explican todo así que buenísimo, muy rápida la atención. Por supuesto, la prevención sobre todas las cosas. Prevenir es curar, antes de curar grandes cosas mejor es prevenir”.

A continuación Daniel expresó que “estaba esperando la vacuna desde que salió la vacunación para los adultos de 50 años, me inscribí porque creo que es fundamental estar vacunado. Ayer me escribieron a través de WhatsApp y me dijeron para confirmar el turno, lo confirmé y ya estoy vacunado”.

Te puede interesar
Lo más visto