Scaloni sonríe: Lucas Alario anotó un gol para la victoria del Bayer Leverkusen

El delantero argentino, convocado para la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana con el equipo nacional, fue uno de los goleadores del equipo alemán frente al Celtic de Glasgow escocés en la victoria por 4 a 0 de este jueves.

Deportes01/10/2021EditorEditor
delantero argentino

El delantero argentino Lucas Alario aportó este jueves un gol de penal para la victoria de su equipo, Bayer Leverkusen de Alemania, 4 a 0 de visitante sobre Celtic Glasgow, de Escocia, en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol.

Además de Alario -que fue convocado a la Selección Argentina para la próxima triple fecha de eliminatorias-, anotaron el ecuatoriano Piero Hincapié, el francés Armine Adli y Florian Wirtz.

En el Olímpico de Roma (Italia), Lazio, que tuvo entre sus suplentes a los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero, derrotó por 2 a 0 al Lokomotiv Moscú (Rusia). Los goles fueron del español Patric Gabarron y el croata Toma Basic.

En el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles (Italia), el local perdió por 3 a 2 con Spartak Moscú (Rusia) que tuvo entre sus titulares al argentino ex Newell’s Ezequiel Ponce.

Los tantos del local los marcaron el macedonio Elif Elmas y el nigeriano Victor Osimhen, mientras que para los rusos las conversiones fueron del neerlandés Quincy Promes en dos ocasiones y de Mikhail Ignatov.

En el Groupama Arena de Budapest, Hungría, el local Ferencvaros perdió por 3 a 1 con Betis (España), que tuvo entre sus titulares al argentino Germán Pezzella, mientras que Guido Rodríguez ingresó en el segundo tiempo.

Los goles los marcaron el francés Nabil Fekir, Wingo en contra y Cristian Tello para los andaluces y el albanés Myrto Uzuni para los húngaros.

En el London Stadium de Inglaterra, el local West Ham, en el que el argentino Manuel Lanzini ingresó en el segundo tiempo, derroto por 2 a 0 al Rapid Viena, de Austria, con goles de Declan Rice y el argelino Mohamed Said Benrahma.

En el Velodrome de Marsella, Francia, Olympique, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, empató 0 a 0 con Galatasaray (Turquía). El defensor Leonardo Balerdi estuvo entre los suplentes locales.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.