Impunidad: Rompió una vidriera a patadas y entró a robar en una veterinaria

[VIDEO]. A pocos minutos de empezar a clarear el día viernes, un solitario delincuente ingresó a robar en un negocio ubicado en calles Saavedra y Perú. Después de embolsar distintos elementos se fue por donde entró, pero quedó grabado en video.

Concordia 26/09/2021 Editor Editor
ROBO VETERINARIA (2)

Nada detiene a los malvivientes en nuestra ciudad, ya nada los atemoriza porque roban a cualquier hora del día o de la noche; si es de madrugada, mejor para ellos, porque no le tienen miedo a nada.

Las cámaras de seguridad terminan siendo un simple registro de imágenes para comentar el video y para el lamento del propietario que solo termina siendo un espectador de lujo e impotente al ver un delincuente eligiendo qué robar dentro de su negocio.

En este sentido, Mario Devoto, propietario de la veterinaria donde las cámaras de seguridad registraron al visitante, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “esto ocurrió el día viernes pasadas las seis de la mañana cuando todavía estaba oscuro”.

“El delincuente rompió a patadas la vidriera y se metió sin ningún pudor dentro de la veterinaria, hasta tuvo tiempo de elegir qué llevarse”, lamentó Mario.

Del mismo modo, el veterinario contó que “el delincuente tuvo tiempo de abrir la caja y robarme dinero, además -dijo Mario- me robó otras cosas porque como se ve en el video, eligió pecheras y demás”.

“Es la primera vez que me entran a robar. Como se ve en el video, era un solo tipo y estaba jugadísimo. Hasta ahora no tenemos noticias de que la policía lo haya identificado o que esté detenido”, manifestó.

A su vez, el propietario de la veterinaria se lamentó: “Yo justo no estaba usando la alarma porque se me había desconfigurado, por eso tuvo tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto