Cuatro detenidos por explotación sexual a menores de edad

Tres hombres y una mujer explotaban sexualmente a menores de 18 años en la localidad de Feliciano. Fueron detenidos luego de realizar una serie de allanamientos

Policiales 26/09/2021 Editor Editor
FELICIANO

Tras realizar allanamientos en varias viviendas situadas en distintos puntos de la ciudad de Feliciano, se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa, entre los cuales había armas de fuego. Asimismo, se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad, y de una mujer de 70 años.

Además, se realizó la correcta identificación de todas las personas que se encontraban en cada lugar, según informó la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Feliciano.

Las causas fueron caratuladas como “Facilitación de la prostitución ajena agravada en el caso de la victimas por ser menores de 18 años, en concurso real, con el delito de explotación económica de la prostitución ajena agravada por ser menor una de las víctimas” .

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto