En Argentina ya se vacunaron más de 10 millones de personas con al menos una dosis

Según los registros, este miércoles se alcanzó el número de 10.087.539 personas que cuentan con al menos una dosis de alguna de las vacunas que llegaron al país.

Coronavirus03/06/2021EditorEditor
vacunacion ok

Más de diez millones de personas fueron inmunizadas con al menos con una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Argentina, de acuerdo con datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud publicados este miércoles.

Según los registros, este miércoles se alcanzó el número de 10.087.539 personas que cuentan con al menos una dosis de alguna de las vacunas que llegaron al país, mientras 2.907.084 completaron el esquema en el marco del Plan Estratégico para la vacunación contra la Covid-19.

En tanto, desde diciembre pasado, se distribuyeron en todo el país 15.853.890 dosis y fueron aplicadas 12.994.623.

Ayer se había alcanzado la cifra récord de vacunación diaria con 304.037 inoculaciones aplicadas en todo el país, al tiempo que se está llevando a cabo la distribución de 2.119.000 vacunas AstraZeneca que, sumadas a otras partidas, permitirán que en un lapso de 10 días las provincias reciban casi 6 millones de dosis.

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.