
Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez
La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.





El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó un mensaje en el que resumió la despedida con la frase “Un militante incansable”, palabras que muchos militantes y funcionarios retomaron en sus homenajes. “Un referente histórico del peronismo y sobre todo un compañero ejemplar, solidario y comprometido con los derechos de nuestro pueblo”, concluyó.
El ex ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por su parte recordó a Mussi contando sus primeros días de militancia y resaltó los “aprendizajes” que tuvo a su lado con su amor a Berazategui.
La vicegobernadora Verónica Magario sostuvo que por décadas “Juan José demostró su dignidad, militancia, compromiso y lealtad con el pueblo. Desde la gestión y la militancia, dejó un legado imborrable que será recordado por todos”.
También hubo mensajes de varios intendentes peronistas del Conurbano que lo recordaron. Uno de los primeros en expresarse fue el mandatario de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien escribió: “Lo conocí desde chico. Siempre tuvo una palabra de aliento y siempre valoré sus puntos de vista y opiniones”, en una publicación que circuló con rapidez entre dirigentes y vecinos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo que el intendente fallecido “supo ganarse el corazón del pueblo de Berazategui con su peronismo a diario”.
“Con profunda tristeza despedimos al querido Dr. Juan José Mussi, un intendente ejemplar y un peronista de corazón. Se nos fue un grande. El mejor homenaje es acompañar a su familia y compañeros para seguir honrando su legado y sus convicciones”, expresó el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.












