
Albañil “chorro” fue a refaccionar una casa y se robó una notebook, pero lo descubrieron
Por el supuesto delito de hurto, personal de la División de Investigaciones procedió al secuestro de una notebook y a la identificación de un hombre de 36 años de edad.
Policiales18/09/2021
Editor
En relación con una causa judicial en trámite, por el supuesto delito de hurto, personal de la División de Investigaciones procedió al formal secuestro de una computadora notebook marca Lenovo modelo 20149 y a la identificación de un hombre de 36 años de edad que estaría relacionado con el faltante del electrónico que desapareció de un domicilio.
Según la información a la cual pudo acceder diario EL SOL, el sujeto había realizado refacciones en la vivienda donde posteriormente faltó una computadora notebook, marca Lenovo.
Se supo también que, como resultado de las tareas investigativas, se pudo localizar la computadora que ya había sido publicada a través de las redes sociales porque estaba para la venta.
El personal policial procedió a la identificación de la persona que la poseía, más conocido ahora como “el albañil chorro”.
Las diligencias se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal actuante.



Un auto denunciado como robado hace más de 20 años fue interceptado por personal del Paso Cerrito
Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron mientras paseaba con su pareja por la costanera
Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína




Naufragio fatal en el sur de Paraguay: tres ciudadanas argentinas murieron ahogadas
Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.


Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.




