Albañil “chorro” fue a refaccionar una casa y se robó una notebook, pero lo descubrieron

Policiales 18/09/2021 Por Editor
Por el supuesto delito de hurto, personal de la División de Investigaciones procedió al secuestro de una notebook y a la identificación de un hombre de 36 años de edad.
LENOVO SECUESTRO 003

En relación con una causa judicial en trámite, por el supuesto delito de hurto, personal de la División de Investigaciones procedió al formal secuestro de una computadora notebook marca Lenovo modelo 20149  y a la identificación de un hombre de 36 años de edad que estaría relacionado con el faltante del electrónico que desapareció de un domicilio.

Según la información a la cual pudo acceder diario EL SOL, el sujeto había realizado refacciones en la vivienda donde posteriormente faltó una computadora notebook, marca Lenovo. 

Se supo también que, como resultado de las tareas investigativas, se pudo localizar la computadora que ya había sido publicada a través de las redes sociales porque estaba para la venta. 

El personal policial procedió a la identificación de la persona que la poseía, más conocido ahora como “el albañil chorro”.

Las diligencias se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal actuante. 

Te puede interesar