Buscan a un hombre que salió de Recoleta con destino a Concordia y se perdió en el trayecto.

Policiales09/10/2025TABANO SCTABANO SC
BUSCADO1

Familiares de un hombre radicado en Recoleta, Buenos Aires, e identificado como Martín Palacios, radicaron una denuncia en la Jefatura Departamental Concordia por su desaparición.

Según la información, desde el pasado 7 de octubre no se tienen información sobre su paradero. Ese día, Palacios salió desde Buenos Aires con destino a Concordia, más precisamente a la terminal de ómnibus, donde debía recoger a un pasajero por motivos laborales.

El hombre viajaba en un Toyota Corolla blanco y, desde entonces, no se ha tenido más contacto ni con él ni con la persona que debía buscar.

Los familiares ya realizaron la denuncia y desde la Jefatura Departamental, se trabaja para determinar si Palacios ingresó o no a la ciudad.

Con información de Concordia Policiales.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto