Buscan a un hombre que salió de Recoleta con destino a Concordia y se perdió en el trayecto.

Policiales09/10/2025TABANO SCTABANO SC
BUSCADO1

Familiares de un hombre radicado en Recoleta, Buenos Aires, e identificado como Martín Palacios, radicaron una denuncia en la Jefatura Departamental Concordia por su desaparición.

Según la información, desde el pasado 7 de octubre no se tienen información sobre su paradero. Ese día, Palacios salió desde Buenos Aires con destino a Concordia, más precisamente a la terminal de ómnibus, donde debía recoger a un pasajero por motivos laborales.

El hombre viajaba en un Toyota Corolla blanco y, desde entonces, no se ha tenido más contacto ni con él ni con la persona que debía buscar.

Los familiares ya realizaron la denuncia y desde la Jefatura Departamental, se trabaja para determinar si Palacios ingresó o no a la ciudad.

Con información de Concordia Policiales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.