
Se incendió un camión en el Acceso Norte de Paraná
Un camión se incendió este domingo en el Acceso Norte de Paraná. “Aunque la estación de servicio está abandonada, los tanques aún tienen gases y el fuego pudo haber sido gravísimo”, advirtió Jorge Pérez, jefe de Operaciones de la Policía.
Policiales21/09/2025

Un incendio en un camión estacionado en el Acceso Norte de Paraná provocó alarma este domingo por la mañana en la zona de la Ruta 168, donde funcionaba la estación de servicio PDV. El fuego se originó en la cabina del vehículo y demandó la intervención inmediata de las dotaciones de emergencia para evitar que las llamas se expandieran.
El personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná fue el primero en arribar al lugar. Trabajaron rápidamente con apoyo de Bomberos Zapadores, logrando sofocar el siniestro y resguardar la seguridad de la zona.
El relato de la Policía
“El camión estaba detenido en el predio de la estación de servicio PDV; el conductor descansaba dentro de la cabina cuando escuchó un ruido y advirtió que el motor se estaba incendiando”, indicó el jefe de la división de Operaciones de la Policía, Jorge Pérez a Radio La Voz.
El funcionario agregó que este tipo de predios suelen ser utilizados como lugar de descanso por los transportistas: “El camionero estaba durmiendo en ese momento; son espacios donde los choferes suelen parar durante los viajes largos para recuperar energías”, detalló.
Daños y riesgos evitados
Si bien el fuego generó importantes daños materiales, el acoplado del camión –que estaba cargado– no fue alcanzado por las llamas. “El daño fue muy grande, lo único que no tocó el incendio fue el acoplado que estaba cargado”, señaló Pérez.
El jefe policial destacó además el riesgo que se evitó en la zona: “Aunque la estación de servicio está abandonada, sabemos que los tanques aún tienen gases y otros residuos inflamables; si el fuego se propagaba, las consecuencias podrían haber sido gravísimas”, advirtió.


Siete Detenidos, secuestro de más 300 dosis de Cocaína y más de medio kilo de Marihuana
Ayer personal de la Comisaría Segunda y la División Drogas Peligrosas de Concordia, llevó a cabo allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad, en el marco de dos causas en etapa de investigación. Se ejecutaron un total de 05 órdenes de allanamiento, emitidas por la Justicia local.




Detuvieron una camioneta en un control de tránsito en Entre Ríos y decomisaron un animal que llevaba carneado
Policías entrerrianos se llevaron una sorpresa al revisar una camioneta en un control de tránsito al encontrar que transportaba ilegalmente un animal escondido.

Detuvieron una camioneta en un control de tránsito en Entre Ríos y decomisaron un animal que llevaba carneado
Policías entrerrianos se llevaron una sorpresa al revisar una camioneta en un control de tránsito al encontrar que transportaba ilegalmente un animal escondido.



Fuerte repudio a una publicidad de una estación de servicio de Crespo que simula el secuestro de una mujer
El “sketch” protagonizado por empleados de una empresa de la localidad de Crespo muestra a dos trabajadores desapareciendo a una joven en una bolsa de consorcio

Una provincia “paralizada” con “funcionarios que vienen los martes de Buenos Aires y se van los jueves”: Bordet no ahorró críticas a Frigerio
Este sábado, el diputado nacional Gustavo Bordet habló por Radio 12 de Colón. El momento económico que atraviesa el país, la gestión de quien es su sucesor en Casa Gris y las próximas elecciones, fueron los temas a los que hizo referencia.