
Se incendió un camión en el Acceso Norte de Paraná
Un camión se incendió este domingo en el Acceso Norte de Paraná. “Aunque la estación de servicio está abandonada, los tanques aún tienen gases y el fuego pudo haber sido gravísimo”, advirtió Jorge Pérez, jefe de Operaciones de la Policía.
Policiales21/09/2025
TABANO SC
Un incendio en un camión estacionado en el Acceso Norte de Paraná provocó alarma este domingo por la mañana en la zona de la Ruta 168, donde funcionaba la estación de servicio PDV. El fuego se originó en la cabina del vehículo y demandó la intervención inmediata de las dotaciones de emergencia para evitar que las llamas se expandieran.
El personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná fue el primero en arribar al lugar. Trabajaron rápidamente con apoyo de Bomberos Zapadores, logrando sofocar el siniestro y resguardar la seguridad de la zona.
El relato de la Policía
“El camión estaba detenido en el predio de la estación de servicio PDV; el conductor descansaba dentro de la cabina cuando escuchó un ruido y advirtió que el motor se estaba incendiando”, indicó el jefe de la división de Operaciones de la Policía, Jorge Pérez a Radio La Voz.
El funcionario agregó que este tipo de predios suelen ser utilizados como lugar de descanso por los transportistas: “El camionero estaba durmiendo en ese momento; son espacios donde los choferes suelen parar durante los viajes largos para recuperar energías”, detalló.
Daños y riesgos evitados
Si bien el fuego generó importantes daños materiales, el acoplado del camión –que estaba cargado– no fue alcanzado por las llamas. “El daño fue muy grande, lo único que no tocó el incendio fue el acoplado que estaba cargado”, señaló Pérez.
El jefe policial destacó además el riesgo que se evitó en la zona: “Aunque la estación de servicio está abandonada, sabemos que los tanques aún tienen gases y otros residuos inflamables; si el fuego se propagaba, las consecuencias podrían haber sido gravísimas”, advirtió.



Viajaban hacia las termas de Federación, pero en Ceibas sufrieron un accidente
Una combi que trasladaba a 15 personas protagonizó un vuelco en la mañana de este martes en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 12. No hubo personas lesionadas de gravedad y se trabaja en la remoción del vehículo, con tránsito asistido.

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.
Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Pasó a terapia intensiva el hombre que generó un incendio en su propiedad por desavenencias con su pareja.
Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

INCENDIO INTENCIONAL EN BARRIO NÉBEL: UN HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO FUE DETENIDO
Un grave episodio de violencia se registró este lunes por la mañana en el barrio Nébel, cuando un hombre de 49 años, con antecedentes por violencia de género, provocó un incendio que afectó vehículos y departamentos de un complejo habitacional. El sujeto fue hallado desvanecido en el lugar y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Tenía 28 años. Murió un joven en un trágico accidente laboral: lo aplastó un trozo de mármol de 300 kilos.
Un grave accidente laboral en el parque industrial de Chajarí se registró lunes. Consecuencia de la sucedido, un joven de 28 años perdió la vida.

Pasó a terapia intensiva el hombre que generó un incendio en su propiedad por desavenencias con su pareja.
Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

Revelan más datos sobre el asesino serial preso en Córdoba cuya primera muerte fue ejecutada en Colonia Yeruá.
El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional




