Nancy Pazos: "Milei era más lúcido como panelista que como Presidente"

La periodista brindó su habitual panorama económico y político, tras una semana de tensión cambiaria y fuerte suba del dólar oficial y fue contundente: "Estamos viviendo los últimos días del gobierno de Milei como lo conocimos".

Sociedad20/09/2025TABANO SCTABANO SC

La periodista dejó en evidencia la crisis económica de la gestión libertaria.

La periodista Nancy Pazos realizó su tradicional editorial donde profundizó su crítica al plan económico de la gestión libertaria en una semana donde la tensión cambiaria llevó al dólar oficial a tocar el techo de la banda y obligó al Banco Central a desprenderse de más de u$s1.000 millones de divisas: "El plan económico del Gobierno dejó de tener viabilidad para los factores financieros, para los que vinieron a jugarse un poco en el país", expresó.

En el programa Inteligencia Artesanal, en C5N, la periodista no dudó en hablarle al presidente Javier Milei y recalcar los errores del Gobierno: "Hace un mes empecé a darles señales de alerta. El mercado está raro, por eso todos los viernes venimos contabilizando el riesgo país, etc. Sos incompetente, te peleaste con todos los que te querían ayudar. Juntaste a toda la oposición, te quedó solo el sector que te toma la leche. Eras más lúcido como panelista que como Presidente"

En ese sentido, recordó la frase del ministro de Economía, Luis Caputo, quien había advertido que iba a "vender todos los dólares para defender el techo de la banda" y aseguró: "Ahora es dólares para todos. Para todos, no. Para tus amigos. No entiendo como no hay figura jurídica que le quepa a Caputo. Toda la deuda externa se la debemos a él. Inoperante. Está rifando, quemando los dólares. Encima nos vamos a tener que desangran todos nosotros para pagar".

Por otra parte, hizo un análisis político de los gobiernos en Argentina: "La derecha gobierna en la Argentina cada 16 años. Tiene un plan de país en el cual nosotros exportemos materia prima (gas, minería, carne, soja, cereales), y compramos todo hecho afuera. El país que quiere el sector nacional y popular, el peronismo de cualquier calaña, es un país más industrialista con trabajo pleno, con energía barata. Son dos modelos de país".

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.

3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.