Vendía un arma por una red social, la Policía encubierta pactó un encuentro y lo detuvieron

El personal policial detuvo a un joven de 20 años tras montar un operativo especial en la Ruta 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda.

Policiales06/09/2025TABANO SCTABANO SC
1

El personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones e Inteligencia Criminal, detuvo a un joven de 20 años que intentaba vender un arma de fuego de manera ilegal.

Este viernes de noche, el personal de la División Robos y Hurtos, luego de detectar en una red social la venta de un arma de fuego, de manera ilegal, procedió a contestar al vendedor y pactar un punto de encuentro.

2

Es así que los funcionarios policiales, simulando ser compradores se hicieron presente en el kilómetro 16 de la Ruta 18, entre las localidades de Colonia Avellaneda y San Benito, lugar elegido por el vendedor.

Allí arribó un sujeto quien, al exhibir el arma de fuego, se procedió a la detención del mismo.

En comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, dispuso la detención del mencionado por la Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y el secuestro de una carabina. .22 reformada; el masculino quedo alojado en las instalaciones de Alcaidia a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.