Echan a funcionario municipal tras ser allanado por supuesta extorsión a una mujer con un video íntimo y encontrar drogas en el dormitorio del hijo.

La Policía encontró drogas en el dormitorio del hijo cuando allanó la casa del funcionario municipal, acusado de haber pedido $20 millones para no difundir un video íntimo.

Policiales03/09/2025PROVINCIALESPROVINCIALES
detencion-concordia

En el marco de un allanamiento realizado en la vivienda de Alberto Aquiles Ocampo, quien se desempeñaba en la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, la Justicia dispuso la detención del funcionario junto a su pareja y su hijo.

La medida judicial se inició a partir de una denuncia por coacción (por extorsionar a una mujer con un video íntimo) que motivó la actuación policial en el domicilio del denunciado, dormitorio del hijo en el que además se encontraron elementos relacionados al consumo de estupefacientes.

ANTES QUE LA JUSTICIA LO CONDENE, DESDE LA MUNICIPALIDAD YA LO ECHARON:

Funcionario desplazado de sus funciones

Ante estos hechos, mediante un decreto, el intendente resolvió la inmediata separación de Ocampo de sus funciones y aclaró: “En esta gestión no se van a tolerar incumplimientos de la ley. No habrá ningún tipo de contemplación, ni beneficios. La Justicia debe actuar con total libertad”.

De esta manera “desde el Municipio se afirma que la determinación busca garantizar que la investigación avance sin ningún tipo de condicionamiento, preservando la transparencia y el compromiso institucional con la ley”, destacaron.

 
 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
beba1

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica

TABANO SC
Judiciales02/09/2025

La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.