DELINCUENTES SAQUEARON UN COMEDOR COMUNITARIO Y DEJARON A 350 PERSONAS SIN COMER

Delincuentes ingresaron tras violentar una reja y una puerta trasera y robaron en el comedor comunitario El Pulgarcito, ubicado en calle República del Brasil 330. Se sabe que una de las responsables del comedor estuvo en el lugar el sábado a última hora. “Todo estaba en orden, pero cuando abrimos este lunes temprano nos encontramos con la mala noticia”. Contó indignada Marisa, responsable del comedor. “Es la tercera vez que nos entran a robar”, lamentó.

Concordia23/06/2025TABANO SCTABANO SC
1cd33356-3801-4e92-aae4-986838c2f796

En diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, Marisa, a cargo del comedor comunitario dijo que: “venimos ahora a la mañana a trabajar y nos encontramos que nos llevaron una bolsa de pollo, nos llevaron varias bolsas de arroz, tomates un pack de azúcar que teníamos para dar la leche” y además “nos robaron todos los cuchillos y una bicicleta fija y la cinta de caminar en este lugar que justamente es para atender a la gente del barrio. Nosotros le damos de comer a la gente y nos robaron todo lo que teníamos para el día de hoy para cocinar porque lo que robaron era para darle de comer a unas 350 personas”, dijo la mujer, al tiempo que aclaró “nosotros no tenemos plata para reponer los que nos robaron porque  teníamos pollo para dar la comida” no obstante “pienso que esta semana va a venir la partida de provincia y Nación”, aclaró y reiteró que “lamentablemente nos enteramos porque hoy (por ayer) cuando vinimos para trabajar nos encontramos con la noticia que nos barretearon la puerta del fondo, rompieron el candad, abrieron la reja y forzaron la puerta de chapa”, lamentó Marisa, al tiempo que agregó “lamentablemente acá en el comedor no tenemos alarma”, lamentó la encargada.

“PARA PONER CÁMARAS O ALARMA NOSOTROS NO TENEMOS EL DINERO PARA COMPRAR ESO”

Posteriormente, la mujer comentó que: “aparentemente nadie vio nada, nadie escuchó nada, hasta ahora ninguno vio nada, todos tienen mi teléfono, todos saben dónde vivo pero nadie me informó de que hayan visto algo”, lamentó y recordó que “este lugar es un lugar digno donde damos de comer y recibimos a la gente más necesitada, acá al comedor vienen familias a buscar su alimento, damos de comer a unas 350 personas con familias completas. Lamentablemente no sé cómo vamos a hacer ahora”, dijo y recordó que “no es la primera vez que pasa porque ya nos robaron anteriormente en dos oportunidades, pero la primera vez nos avisaron a tiempo  y pudimos recuperar bastante cosas que llevaron de acá del comedor pero hasta ahora no pudimos recuperar lo robado”, lamentó resignada la responsable, al tiempo que aclaró “para poner cámaras o alarma nosotros no tenemos el dinero para comprar eso”, explicó Marisa.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250


Lo más visto