"PAPO" EL LORITO DEL PADRE JOSÉ ZABALETA PARTIO

Concordia10/08/2025TABANO SCTABANO SC
papo

El inseparable compañero del padre José Zabaleta por 17 años murió. "Papo" era un lorito muy querido por todos los fieles que concurrían a la Pompeya y que participaban de las peregrinaciones, siempre en su hombro, lo acompañaba a todos lados.
El padre Zabaleta fue trasladado de Parroquia y lo hizo junto a su lorito; "Papo" fue sepultado el viernes próximo pasado en la Casa de Retiros "San José".

Te puede interesar
nohjaycomida

El comedor de Gruta de Lourdes permanece cerrado por falta de fondos del PNUD

TABANO SC
Concordia09/08/2025

El comedor comunitario que funciona de lunes a viernes en la comunidad religiosa de Gruta de Lourdes se encuentra cerrado desde hace días, debido a la interrupción de los fondos provenientes de un programa nacional. La situación afecta directamente a cientos de vecinos, muchos de los cuales reciben allí su único plato de comida diario.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250


Lo más visto
mujer

Una joven mujer se habría lanzado al vacío desde el Puente sobre la Avenida Frondizi en Concordia.

TABANO SC
Policiales09/08/2025

Si bien no hay datos, ni confirmación oficial, las redes comparten una información publicada en facebook por el sitio especializado Concordia Policiales que ayer viernes, a la siesta, una joven se habría lanzado al vacío desde el Puente sobre la Avenida Frondizi, construido por el curso del arroyo Yuquerí. En una filmación que acompaña la nota, se ve a una mujer tirada en el pasto, rodeada de cinco policías que no atinan a brindarle ningún tipo de auxilio, por lo que se supone lo peor. La Policía, mediante su oficina de prensa, no informó absolutamente nada.

elecciones

53 mil afiliados están habilitados para votar el domingo en las elecciones internas de la UCR entrerriana

TABANO SC
Política09/08/2025

Este domingo 10 el radicalismo entrerriano realiza sus elecciones internas para elegir candidatos a diputados y senadores nacionales. Están habilitados para votar solo los afiliados radicales: unos 53 mil, se informó a APFDigital. Se votará en escuelas y en las sedes de los Comités. Se imprimieron 25.000 boletas únicas. De un lado se presentan Atilio Benedetti y Darío Schneider; del otro van Rubén Pagliotto y María Elena Herzovich.