
Se metió preso solo, vio la Policía y vino mansamente a decir que era el dueño de una tumbera de mala muerte.
Parece el chiste del hombre que asalta con una canilla de pobre que estaba. En este caso, y en otros, los cacos se las arreglan para fabricar tumberas, pero ésta que se ven en las fotos distribuidas por la Policía, la construcción del "arma" es tan precaria que dificilmente salga un disparo para adelante en tan deficiente construcción, donde las uniones se hicieron con cinta de embalar. Lo extraño en este caso es que, según el relato, de la gacetilla policial, el dueño del miserable artefacto se entregó a la Policía diciendo "es mía", tal vez quiso ir preso.
Policiales21/03/2025

Aprehendido por amenazas Calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego
En la fecha aproximadamente 18;00 hs Personal de Comisaría Sexta acudió a La Casona por un llamado telefónico, al llegar al lugar se entrevista con un ciudadano que se encontraba sentado junto a una mochila y manifestó que cuatro masculinos se hicieron presentes y procedieron a amenazarlo con arma de fuego, logrando dispersarlos con ayuda de otros ciudadanos.
Los atacantes al retirarse del lugar dejaron abandonada un arma de fuego tipo tumbera, la cual retuvieron hasta la llegada de la policía.
Aproximadamente 19;00 se hace presente con los Funcionarios Policiales un masculino de 19 años de edad, manifestando que sería el autor de las amenazas y dueño del arma en cuestión.
La Fiscal Dra. Conti dispuso la Aprehensión del masculino.


Salió para "Los Tomates" el contrabando de cigarrillos paraguayos a Salto.
Durante la noche del miércoles 23 de abril, efectivos de Prefectura Concordia, a cargo del prefecto Jorfe Ribinski, realizaron un operativo que culminó con la incautación de un cargamento de cigarrillos destinados a la ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay.

Un insólito robo tuvo lugar en una estación de servicio de la ciudad de Córdoba: un hombre de 32 años pidió permiso para entrar al baño y se llevó el inodoro. Terminó detenido.

Familiares exigen justicia por la muerte de Martín Giorgio tras brutal golpiza en el barrio Nébel
Martín Esteban Giorgio, un joven de 32 años, falleció tras permanecer más de una semana en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según sus familiares, Martín fue víctima de una violenta golpiza, y cuestionan la veracidad del informe oficial sobre lo sucedido.

Circulaba tranquilamente cuando el diablo le metió fuego en el motor del auto.
Por causas que se tratan de establecer, nunca se llega a establecer, porque los autos actuales se prenden fuego "por sí" nomás.

Convidó un alfajor hecho con drogas a su Ex: lo allanaron y encontraron armas de fuego
En la noche de ayer, funcionarios de la Comisaría Segunda ejecutaron orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías local, en el marco de causa en etapa de investigación. El mismo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle San Lorenzo, siendo aoroximadamente las 22:15Hs.

Familiares exigen justicia por la muerte de Martín Giorgio tras brutal golpiza en el barrio Nébel
Martín Esteban Giorgio, un joven de 32 años, falleció tras permanecer más de una semana en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Delicia Concepción Masvernat. Según sus familiares, Martín fue víctima de una violenta golpiza, y cuestionan la veracidad del informe oficial sobre lo sucedido.

Vecinos indignados pidieron las cámaras de El Sol-Tele5 para reflejar un basural que se formó en pleno centro, a unas cinco cuadras de la plaza principal de nuestra ciudad, en calle Urquiza, casi 9 de julio, sobre la vereda

Miles de fieles comenzaron a ingresar a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al papa Francisco
El pontífice será homenajeado durante tres jornadas de recogimiento y oración, en las que la comunidad podrá rendirle tributo final. El sábado será el funeral con la presencia de jefes de Estado


Dos jóvenes trabajadoras de un estacionamiento encontraron un maletín con 18 millones de pesos y lo devolvieron.
Dos jóvenes trabajadoras de una playa de estacionamiento en calle Irigoyen, en Paraná, protagonizaron este martes un honesto gesto. Julia y Antonella hallaron un maletín con 18 millones de pesos y, lejos de quedarse con el dinero, decidieron devolverlo a su dueño.