Bordet: "Nadie nos va a decir cómo gestionar la pandemia, cuando la vieron por TV"

Precandidatos, dirigentes y militantes del Frente de Todos de Entre Ríos cerraron su campaña de cara a las PASO del próximo domingo. La actividad se llevó adelante en el Club Paraná de la capital.

Política 09/09/2021 Editor Editor
TODOS

"Tengo un enorme orgullo y satisfacción por encabezar esta lista de hombre y mujeres entrerrianos, que aman esta provincia, que hoy tienen responsabilidades de gobierno", comenzó Cresto. Y agregó: "Se ha logrado posicionar a la provincia de Entre Ríos. Hemos comprobado que este modelo de producción y desarrollo, pero también federal, debe ser defendido por ustedes, por los jóvenes"

"Ustedes son el presente y el futuro, son el sector más perjudicado por las políticas neoliberales. Y ni hablar si son jóvenes por debajo de la línea de la pobreza", resaltó el concordiense.

En relación al expresidente Mauricio Macri, Cresto apuntó: "Prometió combatir la pobreza y terminó atacando a los sectores vulnerables, destrozando la clase media y beneficiando a unos pocos".

El director del Enohsa recordó las políticas aprobadas en el contexto de pandemia, como el Impuesto a las Grandes Fortunas, el programa Alimentar y el ATP: "Tengan la tranquilidad de que vamos a defender los intereses de la provincia. Y los precandidatos somos de acá, de esta tiera, donde formamos nuestra familia".

Por último, el gobernador Gustavo Bordet, subrayó: "No son tiempos fáciles, para nada. Nos ha tocado gobernar 19 meses, de los cuales 16 fueron de pandemia. Nadie se prepara para eso. Rápidamente nos pusimos a trabajar para afrontar esto, para evitar que se cobre más vidas. Y nos encontramos con un sistema salud devastado por el gobierno anterior, sin programas materno-infantiles, sin plan Remediar".

"La realidad es que el 70% de la población está vacunada y más de 450 mil dosis aplicadas. Acá hay un presidente y una vicepresidenta que le pusieron el pecho y el cuerpo. Acá nadie nos va a dar cátedra de lo que hay que hacer en pandemia, cuando la miraban por TV", lanzó luego el mandatario.

Bordet dijo que la provincia asiste a un "plan transformador" de obras públicas: "Tienen la caradurez de decir que hicieron viviendas y rutas. Todos sabemos que paralizaron la ruta 18 y tuvimos que crear un programa provincial de viviendas para que la gente acceda a su derecho".

"Nuestra lista tiene la representatividad de los jóvenes, con sus candidatos. Conocen la provincia y tienen un gran compromiso", explicó el gobernador, antes de ponderar, uno por uno, a todos los precandidatos.

"Pongamos nuestra energía en llegar con un triunfo el domingo. Para ratificar el rumbo de este gobierno, que es el de la vida que queremos", finalizó Bordet.

Te puede interesar
Lo más visto