MASCULINO APREHENDIDO POR DAÑOS Y AMENAZAS A SU PROPIA FAMILIA.

Policiales08/02/2025TABANO SCTABANO SC
mas

En la fecha aproximadamente 00:30 hs, Personal de Comisaría Octava es comisionado a inmediaciones de calles Rep. De Siria y Gral. Medina, donde una ciudadana de 34 años de edad, manifestó que su sobrino se hizo presente en su vivienda y comenzó a gritar de forma violenta, amenazar  e intentar golpear a sus hijas que se encontraban en ese momento afuera de la casa tomando mates con amigos, es por ello que tanto la propietaria del domicilio y sus hijas ingresaron al interior de la vivienda para resguardarse, pero el masculino agresor logró derribar la puerta a golpes.

En ese momento personal Policial llega al lugar y el masculino sale corriendo pero es alcanzado y demorado rápidamente por los uniformados.

La Fiscal Dra. Rivoira Julia dispuso la aprehensión del masculino de 26 años de edad, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.