Noche de caza, terminó con el secuestro de la carabina 22 y la munición por la Policía.

Tres dependencias policiales que en conjunto estaban realizando un operativo en el ingreso al barrio Coelho, pararon la circulación de un auto conducido por un hombre de 54 años y dos de 24, quienes manifestaron que venían de caza y mostraron la carabina, la cual fue secuestrada por no tener el poseedor la documentación que le permitiera poseer y trasladarla.

Policiales25/01/2026TABANO SCTABANO SC
carabina

Pasadas las 3 de la mañana de este domingo 25 de enero, personal de la Brigada de Abigeato Concordia, que se encontraba realizando un operativo rutinario, detuvo la marcha de un automóvil marca Suzuki Fun, color bordo, en inmediaciones del ingreso al barrio Coelho y Ruta 22.
 
El rodado era conducido por un hombre de 54 años, quien iba acompañado por dos masculinos de 24 años. Al momento de la identificación, el conductor manifestó transportar un arma de fuego, la cual exhibió ante los efectivos, sin contar con la documentación correspondiente, haciéndose responsable tanto del arma como de los 16 proyectiles que llevaba consigo.
 
Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Martín Núñez, quien dispuso el formal secuestro del arma, una carabina calibre .22 y 16 proyectiles del mismo calibre, como así también la correcta identificación del conductor.
 
En el procedimiento trabajaron en forma conjunta personal de la Brigada de Abigeato Concordia, a cargo del subcomisario Luis Duarte, junto a efectivos de la Comisaría Frigorífico Yuquerí, a cargo del segundo jefe, oficial principal Pedro Castro, y personal del Destacamento Distrito Yuquerí, quienes se felicitaron del éxito del operativo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto