Rescataron a una cachorra de Puma: lo tenían en una casa en localidad entrerriana
Una cachorra de puma hembra, de aproximadamente 7 kilos y con algunas lesiones, fue rescatada en La Paz, Entre Ríos. La tenían en una vivienda particular.
En medio del conflicto Iosper, el cobro de plus se agudiza. En medio del conflicto Iosper, el cobro de plus se agudiza adminfebrero 4, 2025 Esto pasa0 Comentarios 0 FacebookTwitterWhatsApp El conflicto entre la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que derivó en un corte de prestaciones médicas a 300 mil afiliados por un reclamo de facturas impagas de los meses de octubre y noviembre no sólo generó la situación de desamparo de los pacientes sino que los puso frente a la necesidad de pagar cifras altísimas, no sólo por la atención sino también en concepto de plus.
Provinciales04/02/2025TABANO SCUna cachorra de puma hembra, de aproximadamente 7 kilos y con algunas lesiones, fue rescatada en La Paz, Entre Ríos. La tenían en una vivienda particular.
Aunque no es un feriado nacional. El feriado provincial por la batalla de Caseros que se conmemora este lunes mantendrá cerrados los bancos y la justicia. La Municipalidad mantendrá algunos servicios públicos básicos pero el edificio estará cerrado a los trámites comunes y normales que podrán retomarse este martes 4.-
Transitar por la autovía 14, no solo representa el peligro de volcar por los baches y la mala o nula iluminación en los cruces de rutas, sino porque -de acuerdo a las denuncias de numerosos turistas- que este año, como nunca antes, están que trinar por haber sido "robados por la policía", los relatos que hicieron a nuestro medio, son insólitos. Como que una familia que viajaba a Concordia y fue detenida porque no tenía la luz baja prendida, pero en el tablero, marcaba como prendida, bajó a ver y el Policía le dijo que "esa es la alta", accionó el comando, y siguió insistiendo que cuando llegó no lo tenía prendido. Esta situación irregular complica el turismo tanto para quien viene a nuestra provincia que reclama que "no le robe la policía".
Manifestantes denunciaron en los actos llevados a cabo en toda la geografía de la provincia que la gestión libertaria "impone el odio como política de Estado" mientras "habilita el mayor ajuste en la historia".
Un hombre de 27 años murió este viernes a la tarde en la ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido. Además hay tres heridos leves.
Misael López fue hallado junto a su moto en la localidad de El Redomón, departamento Concordia.
Omar, el padre de la adolescente de 16 años, dijo que espera que la Justicia analice todas las hipótesis posibles para saber que pasó.
Un incendio en un campo que está abarcando varias hectáreas se está propagando péligrosamente en proximidades de Villa Adela y los bomberos voluntarios y Zapadores no pueden atender el foco ígneo porque dicen están ocupados en otros frentes, como un incendio cerca del Cementerio. Las llamas avanzan rápidamente hacia casas y aserraderos ubicados en la zona que pasa el puente sobre la Avenida Frondizi y un camino vecinal que lleva al barrio Mendieta. Vecinos, indicaron a EL SOL-Tele5 que habían llamado a todos los bomberos y policía y nadie acudía, pero tres horas después del inicio del fuego llegó una dotación de bomberos y un móvil policial.
Ayer domingo en horas de la mañana, un hombre apodado “Moneda” fue aprehendido en flagrancia tras robar en un aserradero de pallets, ubicado en Ruta 4 y 2 de Abril.
Las elevadas temperaturas que continúan por la tarde podrían impulsar un crecimiento aún mayor del uso de la energía eléctrica y el sistema en virtud de su obsolecencia entrar en crisis produciéndose apagones.