Detuvieron a "Moneda" tratando de hacer unas "monedas" con bienes ajenos. Estaba robando.
Ayer domingo en horas de la mañana, un hombre apodado “Moneda” fue aprehendido en flagrancia tras robar en un aserradero de pallets, ubicado en Ruta 4 y 2 de Abril.
Momentos antes de las 7 de la mañana, el encargado del lugar escuchó ruidos dentro del galpón. Al salir a verificar, notó que la puerta que da a calle 2 de Abril estaba forzada, por lo que de inmediato alertó a la policía.
Efectivos de la Comisaría Séptima llegaron rápidamente al sitio y lograron interceptar al sospechoso mientras intentaba huir con los elementos sustraídos, entre los que se encontraban:
2 moladoras DeWalt de 115 mm (amarillas).
1 sierra circular DeWalt (amarilla).
2 prolongadores de energía de 20 metros.
2 martillos de metal y uno con mango de madera.
1 termera de tela con un termo de acero en su interior.
1 mate y un porta yerbera.
2 camperas de algodón.
Por orden del fiscal de turno, el sujeto de 29 años fue aprehendido por el delito de robo en flagrancia. Por razones de jurisdicción, la intervención judicial quedó a cargo de la Comisaría Octava.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.
Nuevamente surgió en las redes sociales el caso de los cuatro chicos de Concordia que contaron en 1992 que fueron llevados por un plato volador. Aquí le mostramos lo que están diciendo ahora de ese fenómeno que nunca fue comprobado, ni desmentido.