Detuvieron a "Moneda" tratando de hacer unas "monedas" con bienes ajenos. Estaba robando.

Ayer domingo en horas de la mañana, un hombre apodado “Moneda” fue aprehendido en flagrancia tras robar en un aserradero de pallets, ubicado en Ruta 4 y 2 de Abril.

Policiales03/02/2025TABANO SCTABANO SC
PRECIOSO

Momentos antes de las 7 de la mañana, el encargado del lugar escuchó ruidos dentro del galpón. Al salir a verificar, notó que la puerta que da a calle 2 de Abril estaba forzada, por lo que de inmediato alertó a la policía.

Efectivos de la Comisaría Séptima llegaron rápidamente al sitio y lograron interceptar al sospechoso mientras intentaba huir con los elementos sustraídos, entre los que se encontraban:

 2 moladoras DeWalt de 115 mm (amarillas).

 1 sierra circular DeWalt (amarilla).

 2 prolongadores de energía de 20 metros.

 2 martillos de metal y uno con mango de madera.

 1 termera de tela con un termo de acero en su interior.

 1 mate y un porta yerbera.

 2 camperas de algodón.

Por orden del fiscal de turno, el sujeto de 29 años fue aprehendido por el delito de robo en flagrancia. Por razones de jurisdicción, la intervención judicial quedó a cargo de la Comisaría Octava.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.