Murieron tres personas en tremendo choque en ruta 12 cerca de Zárate-Brazo Largo

De los tres fallecidos en el tremendo accidente en la ruta 12, dos de ellos eran menores”, confirmó un bombero de Zárate. Además, informó el lugar de donde era oriunda la familia.

Provinciales 07/09/2021 Editor Editor
ACCIDENTE VIAL EN ZARATE

Un tremendo accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta 12 e involucró a dos automóviles, un Volkswagen Up y un Toyota Etios, y dos camiones de carga, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Tres personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas al producirse esta madrugada el siniestro vial en la ruta 12, en inmediaciones del Puente Zárate -Brazo Largo.

El accidente se habría originado cuando el conductor del Volkswagen perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y terminó impactando de frente contra el Etios.

Un bombero de Zárate, Claudio Chávez, explicó que los fallecidos se trasladaban en el Volkswagen Up. “Era una familia la que viajaban en el auto, el matrimonio iba en los asientos delanteros, la mujer logró salir por sus propios medios, el hombre quedó atrapado”.

En tanto “dos chicos salieron despedidos del rodado, causando sus fallecimientos  y una tercera persona quedó aprisionada en el rodado”, explicó Chávez.

ACCIDENTE VIAL EN ZARATE 2

Consultado sobre de donde era oriunda la familia, el bombero señaló que “eran provenientes de la provincia de Buenos Aires, precisamente de la ciudad Grand Bourg, del partido Malvinas Argentinas”. La ruta permaneció cortada en forma total hasta las 8:00 de la mañana, momento en el cual fue liberado el carril sur norte, mientras el norte-sur permanecía cerrado. El accidente se produjo mientras llovía en la región.

En el lugar trabajaron gendarmes de la sección Paraná-Guazú y bomberos voluntarios de Zárate, además de otras localidades cercanas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.