Reconocieron haber asesinado a puñaladas a un joven y fueron condenados a 10 y 12 años de prisión efectiva

Tras un juicio abreviado, tres personas fueron condenadas por el homicidio de un hombre ocurrido en un barrio de la zona sur de Concordia en junio de este año.
Judiciales07/11/2024EditorEditor
480364_asesinato

En diálogo con Diario El Sol, el fiscal interviniente en la causa, Dr. Mauricio Guerrero detalló que "el hecho ocurrió el 26 de junio de este año, aproximadamente a las 17 horas. El lugar del hecho fue en Carretera La Cruz al 600, en jurisdicción de la Comisaría Primera".

"Se investigó la muerte de un masculino de nombre Sánchez, Sebastián Juan Manuel. El mismo falleció producto de varias puñaladas que recibió. En esta causa estuvieron investigadas tres personas desde el inicio, que son las que resultaron condenadas", continuó el fiscal interviniente en la causa.

Un joven pelea por su vida tras haber sido apuñalado en la zona del pulmón y el corazón

"Los testigos sindicaron a Esteban Iván Altamirano, Nicolás Sebastián Sánchez y Santiago Pereyra, en el barrio conocidos como "Los Catula" como los autores del hecho. Se allanaron sus viviendas y fueron detenidos a horas del hecho", se refirió en cuanto a la investigación y agregó que "desde aquel momento, dichas personas permanecieron con prisión preventiva. Se investigó el hecho y culminó la investigación".

En cuanto al juicio, el fiscal Guerrero precisó "en acuerdo con los familiares del fallecido, se acordó un juicio abreviado con una pena de 12 años para Pereyra y 10 años para Altamirano y Sánchez. Altamirano y Sánchez estuvieron patrocinados por la Dra. Brenda Vittori, mientras que Pereyra estuvo patrocinado por el Dr. Osvaldo Sarli".

Murió el joven que peleaba por su vida tras haber sido apuñalado en medio de una pelea en la zona sur de Concordia.

Tras haberse decidido la pena, los tres condenados "continuarán con prisión preventiva en las unidades respectivas hasta que quede firme la condena".

"La Comisaría Primera investigó el hecho junto con la División Investigaciones desde el primer momento, además de la División Criminalística", resaltó finalmente el fiscal Guerrero.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.