Un joven pelea por su vida tras haber sido apuñalado en la zona del pulmón y el corazón

El ataque se produjo en medio de una pelea entre varias personas pertenecientes a dos familias distintas por problemas de vieja data. Ocurrió en la zona sur de Concordia.

Policiales 27/06/2024 Editor Editor
apuñalado 1

Pasadas las 16.30 horas, el personal de la Comisaría Primera fue comisionado a un domicilio de calle Carretera La Cruz al 640, en inmediaciones a la conocida Casa de Emaús, ya que en ese lugar se habría producido un intento de homicidio.

Tres personas acudieron a la vivienda en cuestión para agredir a un sujeto, por lo que los familiares de la víctima salieron corriendo a pedir auxilio. Inmediatamente, se hicieron presentes dos hermanos de apellido Sánchez, para defender a la persona que estaba siendo atacada, pero estos resultaron lesionados con armas blancas y un arreador.

Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los hermanos Sánchez recibió dos puñaladas en la región del tórax. Una de ellas en la zona del pulmón y la otra en proximidades al corazón, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital Masvernat ya que posee riesgo de vida, tras ser derivado desde el hospital Felipe Heras. Mientras que su hermano terminó con una corte en una de sus manos.

El enfrentamiento se habría producido a raíz de un conflicto de vieja data entre los presuntos agresores – quienes ya estarían identificados – y el joven que fueron a buscar para atacarlo.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría Primera, la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones, junto al jefe Departamental, Miguel Retamar, bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero. (Concordia Policiales)

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto