Murió el joven que peleaba por su vida tras haber sido apuñalado en medio de una pelea en la zona sur de Concordia

La víctima fatal había recibido heridas de arma blanca que comprometían su pulmón y corazón. Hay dos detenidos mientras que un tercero permanece prófugo.

Policiales 27/06/2024 Editor Editor
HOMICIDIO (3)
Prendas incautadas en los allanamientos, junto a un celular y un cuchillo.

Promediando el comienzo de este jueves perdía la vida Sebastián Juan Manuel Sánchez, de 33 años, quien había protagonizado una pelea en la zona sur de Concordia horas antes, en la tarde de este miércoles.

Sánchez había recibido heridas de arma blanca en la zona del pulmón y del corazón, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Felipe Heras y posteriormente fue derivado al hospital Masvernat dada la gravedad de sus heridas y la complejidad de su estado.

Cabe recordar que en la pelea estuvieron involucradas seis personas: un primer agredido que fue atacado por tres individuos, situación por la cual se involucraron dos sujetos más de apellido Sánchez, quienes acudieron en auxilio de la víctima.

Fuentes judiciales informaron a Diario El Sol que en el transcurso de la jornada del miércoles se libraron diversas órdenes de allanamientos para dar con el paradero de los tres agresores identificados por testigos. Dos de ellos fueron detenidos, mientras que el último aún permanecía prófugo de la Justicia trascurrida la mañana de este jueves.

HOMICIDIO (2) (1)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se detalló que, como resultado de los allanamientos, los cuales arrojaron resultados positivos, se incautaron dos motocicletas presuntamente utilizadas en el crimen, dos cuchillas tipo carnicero, teléfonos celulares y prendas de vestir relacionadas con el caso.

En la causa, ahora caratulada como "homicidio" intervienen el fiscal Dr. Mauricio Guerrero y el Juez de Garantías Dr. Ives Bastián.

Todo el procedimiento se desarrolló bajo la supervisión del Jefe de Policía Departamental Concordia con la participación del personal de todas las divisiones a su cargo, y la colaboración de Grupos Especiales de otras similares.

HOMICIDIO (1) (1)

Te puede interesar
Lo más visto